Corporación Dermoestética en Murcia

Una de las zonas donde Corporación Estética tiene mayor presencia, es en Murcia, pues posee dos clínicas preparadas para satisfacer las necesidades de todos los pacientes de la zona, con la experiencia y trato reconocidos de esta cadena.

En este artículo os contaremos donde encontrar las clínicas de Corporación Dermoestética en Murcia y que tratamientos podemos encontrar en ellas.

¿Dónde están ubicadas las clínicas de Corporación Dermoestética en Murcia?

corporación dermoestética en murciaSu presencia en Murcia es más que notable y esta reputada cadena, cuenta con dos clínicas, por lo que cualquier paciente de la zona, puede acercarse sin que le suponga un gran desplazamiento. Se encuentran ubicados en dos de las zonas más importantes de Murcia:

  • Plaza Santa Gertrudis, 2 Entlo. Murcia. 902252525.
  • Ángel Bruna, 1 Bajo. Cartagena, Murcia. 902252525.

En ambos centros encontraremos el personal más preparado para solucionar cualquier problema que se nos plantee. Recibiremos un trato profesional y cercano a la vez, algo fundamental para que el paciente se sienta cómodo durante su estancia en la clínica.

¿Qué tratamientos o cirugías puedo encontrar en la clínica de Murcia?

Como en todos los centros de Corporación Dermoestética, en los de Murcia, encontramos los tratamientos y cirugías más demandados, y también aquellos más particulares para que cualquiera pueda acabar con un problema o complejo.

Tienen sus clínicas divididas en 3 unidades: obesidad, cirugía estética y anti-edad.

En la unidad de obesidad, destaca la práctica de la reducción de estomago y un seguimiento especializado en dieta y alimentación.

Las intervenciones que encontramos en las clínicas de Murcia, son muy variadas, desde aumento de senos, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia… Cualquier problema podrá ser solucionado en su unidad de cirugía estética.

En su unidad anti-edad, podremos combatir los principales signos de la edad como arrugas, patas de gallo, manchas en la piel.. Además de eliminar las varices, entre otros tratamientos.

Os invitamos a acudir a cualquiera de sus centros en Murcia o en vuestra ciudad, para conocer que tratamiento es el más adecuado para vuestra situación.

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.