Corporación Dermoestética en Pontevedra

Corporación Dermoestética es la cadena líder en cirugía y tratamientos estéticos en nuestro país. Cuenta con innumerables clínicas como por ejemplo la de Pontevedra, que cuenta con las mejores instalaciones y personal médico formado, para que los pacientes obtengan los mejores resultados.

En este artículo os contamos donde encontrar la clínica de Corporación Dermoestética en Pontevedra, y que tratamientos estéticos y cirugías pueden desarrollarse en sus instalaciones.

¿Dónde se encuentra Corporación Dermoestética en Pontevedra?

Corporación Dermoestética en Pontevedra se encuentra situada en Vigo, uno de los principales núcleos urbanos de la zona.

En este centro, podremos encontrar un amplio catálogo de intervenciones que posteriormente comentaremos, y que tenemos la garantía de que se llevarán a cabo por parte de los mejores profesionales del sector.

Corporación Dermoestética se encuentra en:

  • García Barbón, 32 Bajo. Vigo, Pontevedra. 902252525

Os invitamos a contactar con el centro de Pontevedra, bien acudiendo personalmente a sus instalaciones, o a través de su equipo de atención telefónica al paciente, donde se os tratará de solucionar cualquier duda o problema sin ningún compromiso.

¿Qué oferta de tratamientos o cirugías encontraré en la clínica de Pontevedra?

Como en todos los centros de la cadena, en el la clínica de Corporación Dermoestética en Pontevedra, encontramos una importante variedad de tratamientos e intervenciones estéticas, de modo que cualquier necesidad será cubierta en las instalaciones de este grupo.

Cuentan con sus centros subdivididos en 3 unidades médicas especializadas, de esta forma, su personal adquiere competencias y experiencia específicas, lo que permite obtener mejores resultados.

  • Unidad médica de obesidad.
  • Unidad médica de cirugía estética.
  • Unidad médica anti-edad.

Dependiendo que tratamiento deseemos realizar, encontraremos la solución en sus diferentes unidades.

La reducción de estómago sin cirugía, acudirá a la unidad de obesidad. El aumento de senos, rinoplastia u otoplastia entre otras, entrará dentro de la unidad médica de cirugía estética, y si deseamos realizar un tratamiento anti-edad en la clínica de Pontevedra como por ejemplo eliminar arrugas, surcos o patas de gallo, deberemos acudir a la unidad médica anti-edad.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.