Corporación Dermoestética en Pontevedra

Corporación Dermoestética es la cadena líder en cirugía y tratamientos estéticos en nuestro país. Cuenta con innumerables clínicas como por ejemplo la de Pontevedra, que cuenta con las mejores instalaciones y personal médico formado, para que los pacientes obtengan los mejores resultados.

En este artículo os contamos donde encontrar la clínica de Corporación Dermoestética en Pontevedra, y que tratamientos estéticos y cirugías pueden desarrollarse en sus instalaciones.

¿Dónde se encuentra Corporación Dermoestética en Pontevedra?

corporación dermoestética en pontevedraUna de las premisas a la hora de escoger la localización de sus centros, es que se encuentren bien comunicados, y cuenten con una zona adecuada para el desarrollo de sus actividades.

Corporación Dermoestética se encuentra en Pontevedra en:

  • García Barbón, 32 Bajo. Vigo. Pontevedra, 902252525

En este centro encontraremos el personal más cualificado y las instalaciones mejor preparadas para poder superar cualquier problema estético con garantías, y obtener los mejores resultados posibles.

¿Qué oferta de tratamientos y cirugías puedo encontrar en la clínica de Pontevedra?

Tanto en el centro de Pontevedra como en cualquiera de los que posee Corporación Dermoestética, encontramos diferenciadas 3 unidades:

  • Unidad médica de obesidad: Preparada para solucionar los problemas de soberpeso de cualquier paciente. Cuentan con las mejores técnicas, entre las que destaca un importante equipo médico de endocrinos y personal que nos llevará la dieta de la mejor forma, y la reducción de estómago sin cirugía, un tratamiento asombroso.
  • Unidad médica de cirugía estética: El campo en el que están especializados por excelencia los centros de Corporación Dermoestética. Encontramos desde otoplastia, mentoplastia, blefaroplastia o aumento de senos hasta la más que conocida liposucción.
  • Unidad médica anti-edad: La unidad perfecta para reducir todos los síntomas de la edad, y mejorar nuestro aspecto. Con los lifting, peeling, o correctores que mejores resultados dan del mercado, también se especializan en la eliminación de varices.

La división en estas tres unidades permite una especialización más que notable en el centro de Pontevedra, y de esta forma, cada paciente, es tratado por personal con grandes conocmientos, manteniendo un trato cordial y cercano en todo momento.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.