Corporación Dermoestética en Salamanca

Situada en una de las mejores zonas de Salamanca y muy bien comunicada, se encuentra la clínica de Corporación Dermoestética en dicha ciudad. En este artículo, os comentaremos donde está ubicada la clínica, cómo contactar con ellos, y cuales son los principales tratamientos o cirugías estéticas que en ella podemos encontrar.

En todos los centros de Corporación Dermoestética encontramos profesionales cualificados y un trato exquisito. Su buen hacer, les ha llevado a convertirse en los líderes en España.

¿Dónde está ubicada la clínica de Corporación Dermoestética en Salamanca?

corporación dermoestética en salamancaComo hemos comentado, en Salamanca, se encuentra otro centro de Corporación Dermoestética donde podemos encontrar grandes profesionales, que tratarán de poner remedio a cualquier problema estético que planteemos.

En Salamanca se encuentran en:

  • Paseo de la Estación, 28. Salamanca. 902252525

Os invitamos a acudir a el centro o contactar con su equipo de atención al paciente para despejar cualquier tipo de duda que os surja acerca de alguno de los tratamientos que en el centro se ofrecen.

¿Qué tratamientos e intervenciones puedo encontrar en la clínica de Salamancanca?

En el Corporación Dermoestética encontramos todos los tratamientos y cirugías divididos en 3 unidades que facilitan la labor de los profesionales y permiten la especialización del personal. En la clínica de Salamanca encontramos:

  • Unidad médica de obesidad.
  • Unidad médica de cirugía estética.
  • Unidad médica anti-edad.

Podemos encontrar tratamientos como la reducción de estómago sin cirugía, seguimiento personalizado para dietas, aumento de senos o liposucción incluso tratamientos anti-edad como la eliminación de varices o manchas en la piel.

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Hola Buenos dias

    Tengo un problema de rojeces en la cara y me gustaria que me dieseis una cita para ver que puedo hacer para eliminarlo o corregirlo.

    muchas gracias.

  • Buenas tardes,yo soy diabética tipo 2 y mido 1,60cm y peso 90kg.Quisiera saber si ustedes realizan la paroscopica para perder peso y controlar la diabetes.Un saludo

  • buenos dias, estoy interesada en la operación para la redución de las bolsas al rededor de los ojos,pero no veo nada al respecto en su pagina, ya que no creo tenga nada que ver con las ojeras que si aparece

  • Buenas tardes. Me gustaría saber cuál sería el método más eficaz para corregir una cicatriz de unos seis centímetros en el pómulo provocada por un corte y cuánto me costaría.