Corporación Dermoestética en Sevilla

En Corporación Dermoestética tienen claro que para seguir siendo los líderes en el sector de la cirugía estética y tratamientos contra el sobrepeso o anti-edad no solo sirve con un buen servicio, sino con extender sus clínicas por todo España. Actualmente el centro de Sevilla, es uno de los más populares en Andalucía, siendo sin duda la referencia en esta comunidad.

En el centro de Sevilla, son muchos los pacientes que han acudido con algún tipo de duda o incertidumbre acerca de que tratamiento o intervención solucionaría sus problemas, y el equipo profesional del centro, ha solucionado estas dudas con un más que notable éxito entre los pacientes.

¿Dónde encontrar una clínica de Corporación Dermoestética en Sevilla?

Como hemos comentado antes, la expansión de esta cadena, es una de las claves en su éxito empresarial, pero también, debemos tener en cuenta el reconocimiento social que tiene el hecho de encontrar centros en todo el territorio español.

corporación dermoestética en SevillaLa clínica de Corporación Dermoestética en Sevilla:

  • José María Moreno Galván, Sevilla. 902252525

En Andalucía existen algunas clínicas más en los alrededores como por ejemplo en Huelva, Jerez, Cádiz o Córdoba. Aunque sin duda, el centro donde más pacientes acuden y tiene un mayor éxito, es el de Sevilla.

¿Qué oferta de tratamientos hay en el centro de Sevilla?

Este centro, al igual que la mayoría de los de la cadena, cuenta con profesionales preparados para cualquier tipo de intervención estética, que se encuentran especializados en la unidad de cirugía estética.

Si usted sufre un problema de obesidad o sobrepeso, cuentan también con una unidad especial, preparada para llevar a cabo tratamientos de adelgazamiento, asesoramiento dietético y también cirugías menores como la reducción de estómago, algo que mejorar el estado de muchos pacientes con sobrepeso.

Muchas personas lo desconocen, pero en estos centros, existen habilitada una unidad anti-edad, con personal cualificado e instruido para utilizar las últimas tecnologías . Aquí, encontrarás la solución a muchos problemas que van apareciendo con la edad como las varices, o que pueden solucionarse con un peeling.

Os invitamos a acudir a cualquiera de sus clínicas y que os resuelvan todas las dudas, además, periódicamente, hacen jornadas en las cuales se tratan temas de salud, estética o actualidad del mundo de la cirugía plástica.

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.