Clínicas

Corporación Dermoestética en Tenerife

Corporación Dermoestética en Tenerife
4.5 (89.23%) 13 votes

La cadena líder de cirugía plástica y tratamientos estéticos en España, Corporación Dermoestética también tiene presencia en Tenerife. Esta clínica junto con la de Gran Canaria, son la representación de esta cadena de cirugía en las islas Canarias.

Con una gran presencia por todo el territorio español, Corporación Dermoestética también llega a Tenerife. En este artículo os contaremos donde encontrar su clínica en la isla, y qué tratamientos podemos realizar en la misma.

¿Dónde se encuentra ubicada la clínica de Corporación Dermoestética en Tenerife?

corporación dermoestética en tenerifeTodas las clínicas de Corporación Dermoestética, como la de Tenerife, se encuentran ubicadas en zonas de fácil acceso, y cuentan con instalaciones de primer nivel, que junto con su personal cualificado y con experiencia, nos garantizan los mejores resultados posibles en cualquier tratamiento o intervención.

En Tenerife se encuentran en:

  • Ramón y Cajal, 12. Tenerife. 902252525

En este centro encontraremos respuesta a cualquier duda que nos surja acerca de una intervención o un tratamiento estético, y su equipo profesional nos atenderá con un trato cordial y cercano.

¿Qué intervenciones o tratamientos puedo encontrar en la clínica de Tenerife?

Corporación Dermoestética, tiene divididas sus clínias en unidades diferenciadas preparadas para atender a sus pacientes con un alto grado de especialización en cada campo. De esta forma la clínica de Tenerife, se encuentra dividida en 3 unidades:

  • Unidad médica de obesidad: Para pacientes con un importante sobrepeso, que desean acabar con sus problemas de obesidad. Su tratamiento estrella es la reducción de estómago sin cirugía.
  • Unidad médica de cirugía estética: Diseñada para eliminar cualquier problema que sufra un paciente. Aumento de senos, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia… Cualquiera de estas intervenciones se desarrollan en esta unidad.
  • Unidad médica anti-edad: Preparada para acabar con los síntomas de la edad como bolsas, arrugas o manchas en la piel. La tecnología láser juega un importante papel en esta unidad.

En definitiva, encontramos una clínica que es una referencia en Tenerife, debido a la alta cualificación de su personal, a las innumerables intervenciones exitosas, y a la calidad de sus instalaciones.


4 thoughts on “Corporación Dermoestética en Tenerife”

  1. Hola quería saber cuanto saldría más o menos el estiramiento abdominal …la pancita se me estiró mucho en el embarazo y mediante iba pasando los años he tenido unos pequeños cambio de peso..pero siempre se me ha quedado la barriga flácida… Aunque haga muchas abdominales siempre queda el ” pellejo” suelto…y quisiera saber el costo…gracias

  2. Me he.operado con dermo estetica las mamas .estoy intentando entra en contacto e hasta hoy no he conseguido .me diz que el numero no exite .me opera el 2014 quedo horrible.la Dra me dijo que bajaria y hasta la fecha las protesis no se han movido .me siento horrible y muy arrependida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.