Corporación Dermoestética en Valladolid

Corporación Dermoestética es la cadena líder de cirugía estética en España. Buena muestra de ello es su clínica en Valladolid, perfectamente preparada para llevar a cabo los tratamientos más innovadores y sofisticados.

En este artículo os vamos a contar donde se encuentra ubicada la clínica de Corporación Dermoestética en Valladolid, y cómo es su oferta de tratamientos y cirugías, para conocer las diferentes posibilidades que se ofrecen en ella.

¿Dónde se encuentra la clínica de Corporación Dermoestética en Valladolid?

corporación dermoestética en valladolidEn Valladolid, Corporación Dermoestética tiene ubicada su clínica en la zona centro de la ciudad, muy bien comunicada y con unas instalaciones de primera calidad. La podemos encontrar en una de las zonas más comerciales de la ciudad. por lo que el acceso es realmente sencillo.

  • 2 de Mayo, 10 Entlo. Valladolid. 902252525.

En esta clínica encontraremos personal cualificado con experiencia y saber hacer, además de las mejores instalaciones de la zona, que sin duda, marcarán la diferencia en los resultados.

¿Qué tratamientos puedo encontrar en la clínica de Valladolid?

Corporación Dermoestética divide todos sus centros en 3 unidades, lo que permite una mayor especialización de su personal, y enfrentarse a un tipo de tratamiento muy similar todos los días, de esta forma se consigue una mayor experiencia y perfeccionamiento de la técnica. Podemos encontrar las siguientes unidades:

  • Unidad médica de obesidad.
  • Unidad médica de cirugía estética.
  • Unidad médica anti-edad.

En cada una de estas unidades, se ofrecen los tratamientos más efectivos y vanguardistas. Por ejemplo, en la unidad de obesidad, se puede llevar a cabo la reducción de estómago sin cirugía.

Por su parte, en la unidad anti-age encontramos tratamientos como la eliminación de arrugas, manchas de la piel, o incluso varices.

Y por último, en la unidad de cirugía estética, podemos llevar a cabo cualquier intervención que necesitemos con la garantía de estar en manos de profesionales. Aumento de senos, liposucción, otoplastia o blefaroplastia son algunas de las más demandadas.

Os invitamos a acudir personalmente al centro o contactar con su departamento de atención telefónica al paciente donde os resolverán cualquier tipo de duda con un trato amable, profesional y cercano en todo momento.

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.