Corporación Dermoestética en Zaragoza

Corporación Dermoestética es la cadena líder en tratamientos estéticos e intervenciones de cirugía plástica en España. Su gran expansión por todo el territorio nacional le ha llevado a convertirse en el referente en ciudades como Zaragoza, donde cuenta con una de sus clínicas más sofisticadas.

En este artículo trataremos de forma sencilla, dónde encontrar la clínica de Corporación Dermoestética en Zaragoza, y que tipo de tratamientos podremos llevar a cabo en sus instalaciones.

¿Dónde se encuentra la clínica de Corporación Dermoestética en Zaragoza?

corporación dermoestética en zaragozaEl centro de Corporación Dermoestética en Zaragoza, se encuentra ubicado en una zona céntrica de la ciudad, muy bien comunicada y con facilidad de acceso para cualquier paciente.

La dirección del centro es:

  • Calle Santa Joaquina de Vedruna, 31-33. Zaragoza. 902252525.

En este centro, encontraremos tratamientos para cualquier problema estético que tengamos, siempre con la garantía de años de experiencia en el sector y profesionales formados.

¿Qué tratamientos y cirugías encontraremos en el centro de Zaragoza?

Corporación Dermoestética apuesta por la especialización tanto en su centro de Zaragoza, como en cualquiera de los que podemos encontrar por la península. Divide sus clínicas y profesionales en 3 unidades para tratar los principales problemas estéticos:

  • Unidad médica de obesidad: Destaca la reducción de estómago sin cirugía entre sus tratamientos, algo que cada vez, tiene más pacientes satisfechos.
  • Unidad médica de cirugía estética: Preparada con las mejores instalaciones y los profesionales con mayor experiencia. El aumento de senos, la liposucción o la blefaroplastia son solo algunas de las muchas intervenciones que podemos encontrar en esta unidad.
  • Unidad médica anti-edad: Con innovadores tratamientos para acabar con los principales signos de la edad como las arrugas, surcos o manchas en la piel.

Os invitamos a acudir al centro de Zaragoza o a contactar con su equipo de atención al paciente para solucionar cualquier duda acerca de sus servicios. Siempre encontraréis un equipo profesional que os tratará de manera cordial y cercana.

 

 

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Hola mi nombre es Cecilia y me gustaría saber si eliminais marcas que dejaron los piercing en el labio y ombligo.
    Saludos

  • Hola hace muchos años me hice un perfilado de labios permanente en corporación Fermí estética en Madrid. Pero no sé cómo se llama y ya ha cerrado eta empresa y no tengo manera de averiguarlo.alguien me podría ayudar por favor? Gracias