Crema despigmentante para las ojeras

Las cremas despigmentantes pueden ser una excelente solución para las ojeras, siempre y cuando se utilicen aquellas de calidad y con resultados comprobados.

Las ojeras son uno de los problemas que más traen de cabeza a las mujeres (y también a muchos hombres), debido a su alto impacto estético, ya que es algo que tiene mucha repercusión en el aspecto de nuestra mirada, haciendo así que esta luzca apagada y no transmita todo lo que nos gustaría.

Las ojeras tienen dos componentes que son igualmente molestos, el primero y sobre el que vamos a tratar en este artículo, es ese color amoratado o incluso casi negro en algunos casos. Y el segundo, la formación de esas incómodas bolsas en los parpados inferiores, de las que hemos hablado en varias ocasiones, y que su mejor solución es la blefaroplastia.

¿Qué puede hacer esta crema despigmentante?

La pigmentanción de las ojeras, se produce debido a que la piel que recubre esa zona, es muy delgada y delicada. Esto hace que con el paso del tiempo vaya perdiendo sus propiedades y las pequeñas venas que se sitúan justo detrás se hagan cada vez más visibles.

La mejor forma de prevenir esta pigmentación, es cuidar nuestro cuerpo en general, y nuestra cara en particular, con alguna crema, mascarilla o tratamiento estético.

aplicacion de crema despigmentante

Las cremas despigmentantes, así como las mascarillas son muy cómodas, ya que podemos lograr unos resultados muy satisfactorios sin salir de nuestra casa, y simplemente aplicándola sobre la zona afectada. Se necesita constancia y paciencia, si nuestro caso es muy grave, quizás la solución sería una sesión láser para decolorar un poco primero la zona, y después continuar el tratamiento con alguna crema.

Muchas de las cremas destinadas para mejorar el color de nuestras ojeras, tienen entre otros componentes ácido hialurónico o colágeno, lo que provoca que nuestra piel recupere su tensión y luzca menos castigada, de esta forma logramos camuflar esas pequeñas venas que provocan ese desagradable y característico color.

Si os gustaría elaborar vuestras propias cremas o mascarillas, debéis estar bien formados y saber exactamente qué componentes pueden ser beneficiosos, y en qué medidas añadirlos a nuestra propia crema. En otras entradas os hemos hablado sobre como elaborar nuestras propias cremas con colágeno soluble.

¿Qué precio tiene una crema despigmentante para las ojeras?

La respuesta podría ser perfectamente el que nosotros queramos, y es que hoy en día la amplia oferta de cremas despigmentantes para las ojeras, nos da la posibilidad de escoger entre distintas marcas, modelos y componentes con el mismo fin, eliminar ese molesto color amoratado de nuestras ojeras.

Existen muchos productos de cosmética con importes de entre 15€ y 30€ que ofrecen unos resultados muy buenos si somos constantes y llevamos a cabo el tratamiento con las pautas y recomendaciones que suelen acompañar estos productos. Evidentemente, hay cremas mucho más caras, de grandes marcas o productos muy similares con tratamientos innovadores que hacen que el precio se dispare notablemente, pero por regla general, los productos básicos, cuentan con una amplia oferta de marcas y variantes, que hacen que el precio final se vea reducido en la mayoría de casos ante la gran variedad y opciones que se le presentan al consumidor.

¿Qué resultados puedo esperar de una crema despigmentante para las ojeras?

Como es lógico las cremas, mascarillas y los sérum que buscan disimular el color de las ojeras, tienen una eficacia buena, si no somos demasiado exigentes o no presentamos un cuadro muy grave, no obstante, si seguimos el tratamiento con una correcta aplicación y mejoramos ciertos hábitos como el descanso o evitar situaciones de estrés, podemos controlar mucho nuestras ojeras.

Si por el contrario buscamos resultados inmediatos y mucho más espectaculares, tal vez las cremas despigmentantes no sea exactamente lo que necesitemos, y un tratamiento con láser, podría resultarnos mucho más rentable. Evidentemente, es más costoso y mucho más serio ya que hablamos de un tratamiento más complejo, pero a su vez, los resultados son siempre mucho más satisfactorios.

Son muchas las cremas y mascarillas despigmentantes para las ojeras que hay actualmente en el mercado, y la mayoría de ellas logran unos efectos muy gratificantes, pero debemos guiarnos siempre por la calidad y confianza que nos transmita la marca, evitando así un tratamiento poco efectivo, o efectos secundarios desagradables. De esta forma lograremos acabar con la pigmentación de nuestras ojeras, y recuperar una mirada joven y expresiva.

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Muy desagradable mis ojeras son marron y aveces mas oscuras hasta negra xomo un circulo andube buscabuscando trabajo y me costo mucho hasta qe encontre pero por mis ojeras se me notan mucho y me han dado unngran problema en mi vida qe crema debo usar por fa bor cual debo comprar y qe marca pero qe sea despdespigmentante por fa no sabes como te lo agradeceria ya no se qe ms hacer

  • Todo eso esta muy bien, pero que crema comprar y donde? Yo tengo.las ojeras oscursd desde hace tres años y. Hace mas de 7 que no tomo.el sol! Mucho consejo
    pero poco, Nada de decirnos que crema marca! Sitio donde comprar!