Cremas estéticas para el verano

Cuando se acerca el verano, comenzamos a prestar mayor atención si cabe a nuestra estética. Disfrutamos de más tiempo libre, y nuestra imagen cobra más importancia. Uno de los productos más utilizados en estas fechas son las cremas, hoy os vamos a recomendar las mejores cremas para el verano.

Debemos adaptar nuestra cosmética a la situación que vivamos climáticamente. En verano, sudamos más, pasamos más horas de exposición al sol, y nos maquillamos y cuidamos de forma diferente. Por eso, es importante acertar a la hora de escoger las cremas que utilizaremos para el verano.

¿Cuáles son las mejores cremas estéticas para el verano?

Escoger cremas concretas no es el fin de este artículo, os queremos enseñar las características que debe reunir una crema para ser ideal para este periodo de tiempo y que vosotras podáis decidir cual es aquella marca o producto que mejores resultados os da.

Si sigues los siguientes consejos, tendrás más claro que productos son adecuados para estos meses de sol y calor, y lograrás que tanto tu rostro, como el resto de zonas donde te apliques la crema, obtienen mejores resultados.

¿Qué factores tienen más importancia a la hora de escoger la crema para el verano?

  • crema para el veranoUno de los puntos importantes de estas cremas, es la facilidad de absorción por parte de la piel. Evidentemente, muchas cremas son pesadas o cuestan que nuestra piel las asimile por sus componentes. En verano, una mejor absorción se traducirá en un mayor tiempo para disfrutar y despreocuparte de este aspecto.
  • Cremas con protección solar, aunque sea un factor bajo, las cremas estéticas con protección solar nos permiten salir a la calle justo después de su aplicación sin preocupaciones.
  • La piel en verano sufre más por la acción del sol, debemos hidratarla y además beber unos 2 litros de agua diarios, es recomendable utilizar crema hidratante 1 vez al día.
  • Utiliza productos testados si lo que buscas es protección frente al sol, este factor es importante, porque podemos sufrir problemas como quemaduras o manchas en la piel.
  • Los tratamientos express es mejor adelantarlos, y tratar de realizarlos durante la primavera para llegar al verano de forma estupenda y conseguir lucir un rostro radiante. Evita los efecto-milagro en los meses de más calor.

Como último consejo, siempre os recomendamos acudir a un especialista en estética para que os recomiende un modelo concreto teniendo en cuenta el tono de vuestra piel, la situación de vuestro rostro, y los problemas estéticos que se quieran solventar.

Así mismo os invitamos a compartir con nosotros en la sección de comentarios vuestras impresiones, consejos y cremas que mejores resultados os dan en los meses de verano especialmente.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.