Criolipólisis en Alicante

¿Has llegado hasta aquí buscando información sobre criolipólisis Alicante? A continuación te damos todos los detalles sobre esta técnica estética novedosa y sobre qué centros estéticos de Alicante la incluyen dentro de su catálogo de servicios.

Qué es la criolipólisis y para qué sirve

La criolipólisis es un tratamiento estético sin cirugía que se utiliza para destruir la grasa localizada de una zona determinada del cuerpo. Es, junto a la cavitación estética, el tratamiento de moda para eliminar la celulitis y la piel flácida de zonas en las que resulta muy complicado hacerlo. Por ejemplo, el abdomen.
El hecho de que no resulte necesario someterse a una cirugía para eliminar la grasa localizada, tal como sucede con la abdominoplastia o con la liposucción tradicional, hace que este tratamiento de belleza sea tan popular y seguro.
Funciona de forma sencilla dado que se realiza a través de una máquina Zeltiq que aplicará frío intenso en la zona a tratar. De esta forma, las células adiposas se cristalizan y terminan desapareciendo.
En resumen, si estabas buscando información sobre criolipólisis Alicante quédate con lo siguiente:

  • Es un tratamiento estético que requiere varias sesiones. Lo normal es que necesites entre 3 y 5 sesiones para obtener buenos resultados.
  • Cada sesión de criolipólisis tendrá una duración máxima de una hora.
  • Es un tratamiento indoloro. No resulta necesario aplicar anestesia.
  • No tiene resultados inmediatos. Será a partir de los dos meses desde la fecha de finalización del tratamiento cuando percibas los resultados: la grasa desaparecerá.
  • No daña la piel.
  • Es un tratamiento sencillo que no requiere reposo ni recuperación.
  • No tiene riesgos tal como sucede con una liposucción o abdominoplastia.

Criolipólisis Alicante. Clínicas estéticas

Tienes un buen número de centros estéticos en Alicante que ponen a tu disposición la posibilidad de realizar las sesiones criolipolisis Alicante junto a ellos. Solo tienes que acudir a solicitar presupuesto y elegir el centro que te dé mayor confianza y seguridad.
Nosotros podemos ayudarte a elegir el mejor centro estético de Alicante para someterte a la criolipólisis. Solo tienes que rellenar nuestro formulario web con tus datos y un especialista se pondrá en contacto contigo para darte indicaciones y ampliarte información.

Ofertas criolipólisis Alicante

¿Ya te has decidido a someterte a un tratamiento de criolipólisis para reducir la grasa corporal localizada en alguna zona de tu cuerpo? Entonces te interesará conocer cuál es el precio de la criolipólisis en Alicante.
En general, podemos decir que el precio medio de este tratamiento está en torno a los 800 euros pero depende de múltiples factores y de la clínica estética que hayas elegido.
Por eso, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para que juntos determinemos qué centro estético de Alicante es más adecuado para seguir tu tratamiento de criolipólisis.
Además, dependiendo dela temporada o del mes en el que inicies tu tratamiento, podrás beneficiarte de descuentos y ofertas criolipólisis en Alicante interesantes.
Entonces, ¿a qué esperas para comenzar a  eliminar la grasa de las zonas más difíciles de una forma segura y permanente