Criolipólisis en Sevilla

Criolipólisis Sevilla

¿Has llegado hasta nuestro sitio web porque estás interesado en obtener información detallada acerca de la criolipólisis Sevilla? Pues sigue leyendo porque a continuación te ofrecemos las claves que debes conocer antes de someterte a un tratamiento estético de estas características en Sevilla.

Qué es la criolipólisis

La criolipólisis es un tratamiento estético sin cirugía que tiene como objetivo la eliminación de la grasa localizada en distintas zonas del cuerpo y es realizado en la ciudad de Sevilla o en cualquier otra ciudad de España.
Muchos hablan de criolipólisis como el tratamiento alternativo a una liposucción pero cabe aclarar que en el primer caso hablamos de un tratamiento estético que elimina la grasa de zonas pequeñas y complicadas sin necesidad de utilizar cirugía. En el segundo caso hablamos de una cirugía que puede utilizarse para eliminar grasa de distintas partes del cuerpo, pequeñas o grandes.
Por ejemplo, la criolipólisis es perfecta para reducir la grasa del abdomen lateral.

Cómo funciona la criolipólisis en Sevilla

La eliminación de celulitis y grasa localizada a partir de un tratamiento de criolipólisis en Sevilla es posible gracias a una máquina específica denominada Zeltiq. Gracias a ella el profesional de belleza aplicará frío intenso en la zona afectada de tal forma que las células grasas se cristalizan y terminen siendo eliminadas.
Pues bien, este tratamiento tiene las siguientes características:

  • Es un tratamiento estético indoloro que no requiere cirugía ni anestesia.
  • La grasa de la zona tratada se eliminará paulatinamente a lo largo de los dos meses posteriores. Esto significa que la criolipólisis no tiene resultados inmediatos.
  • Cada sesión de criolipólisis se extenderá durante 45 minutos y necesitarás, al menos, 3 sesiones para eliminar la grasa definitivamente. Sin embargo, esto dependerá de tu caso particular y de cómo se encuentre la zona a tratar así que será el profesional de tu ecntro estético el que te recomiende el número de sesiones adecuado.

¿Es eficaz la criolipólisis?

Definitivamente sí. Con unas sesiones de criolipólisis en Sevilla podrás eliminar la grasa y la celulitis de la zona de tu cuerpo que desees. Y con un riesgo menor que en el caso de una cirugía como la liposucción o la abdominoplastia.
Además, la criolipólisis no daña la piel ni los tejidos y no requiere de un proceso de recuperación extenso ni de efectos secundarios graves.

Criolipólisis Sevilla: mejores centros estéticos

En Sevilla encontrarás centros estéticos variados que pondrán a tu disposición las sesiones de criolipólisis que necesites. Dado que cada centro es libre de poner sus precios te recomendamos visitar dos o tres clínicas estéticas diferentes antes de decidir dónde seguir tu tratamiento criolipólisis Sevilla.

Criolipólisis Sevilla precio

Ofertas criolipólisis en Sevilla

En determinadas fechas del año es posible encontrar criolipólisis ofertas Sevilla. Sin embargo, el precio medio del tratamiento en esta ciudad de España puede llegar a los 1.000 euros.
Dado que no es un tratamiento estético barato solo unos pocos tienen acceso a las sesiones de criolipólisis Sevilla. ¿Vas a ser uno de ellos?