Los precios de la criolipólisis por zonas

Eliminar la grasa localizada que tanto nos incomoda, es la principal finalidad de la criolipólisis, y es que hoy en día existen multitud de tratamientos e intervenciones contra la grasa localizada, pero pocos son tan efectivos como la cripolipólisis. Es verdad que el precio es un poco elevado, pero realmente merece la pena.

medidas antes despues criolipolisisSe lleva a cabo durante varias sesiones, en las que se aplicará en la zona a tratar frío, con la intención de congelar el tejido adiposo y que nuestro cuerpo elimine de forma natural la grasa a través de sus mecanismos naturales.

Debido a esta característica se trata de una técnica no invasiva, y que se ha ido perfeccionando con el fin de lograr que lo único que se dañe con el frío sea el tejido graso y nuestro organismo no sufra efectos no deseados.

¿Por qué la criolipólisis tiene ese precio elevado?

Como decíamos, el precio de la criolipólisis es un poco más elevado que el de otros tratamientos por sesiones, algo que se debe al alto coste del equipo necesario, así como también a la baja oferta existente. Puede que nos resulte difícil encontrar un centro donde llevar a cabo un tratamiento de este tipo.

Cuando nos planteamos un tratamiento con criolipolisis, muchas veces el precio se fija por zona, no por sesión, de modo que tenemos que ver qué precios maneja cada centro para cada zona, y algo que es importante: Conocer qué incluye cada zona. El abdomen es el abdomen, no incluye las cartucheras ni zonas laterales de la cintura.

El precio dependerá del centro, pero por ejemplo el tratamiento localizado en tripa o abdomen está entre 400€ y 650€. Debemos valorar entre el amplio abanico de tratamientos que existe en la actualidad, si la criolipolisis es la que más se adecua a nuestro problema, y esta evaluación, la haremos mejor de mano de un especialista cualificado que nos ayude en la importante decisión.

Es un hecho que los precios se irán reduciendo conforme contratemos más zonas, por ejemplo si contratamos abdomen y muslos, el precio será algo más asequible.

En base a las indicaciones que recibamos en la consulta informativa, debemos decidir si someternos a este tipo de tratamiento, que hoy en día no se ajusta a todos los bolsillos, pero que ofrece unos resultados brillantes, y que poco a poco, irá reduciendo su precio conforme más centros ofrezcan este tratamiento entre su gama de reductores de grasa localizada. De esta forma con el tiempo, es posible que los precios de la criolipolisis se vuelvan un poco más populares y cualquiera pueda combatir su grasa localizada con frío.

¿Merece la pena el desembolso por un tratamiento con criolipólisis?

criolipolisisComo todo tratamiento, lo más importante es que resulte efectivo y el paciente note los efectos, es un hecho que la criolipólisis lo es, pero su precio hace plantearse a muchas personas si realmente merece la pena.

Bien es cierto que existen otros tratamientos muy efectivos también como la mesoterapia, o la cavitación para eliminar grasa localizada, o incluso pequeñas intervenciones estéticas que se pueden llevar a cabo con lipoláser.

Para valorar si merece la pena este tratamiento o sería mejor otra opción entran en juego factores, como evidentemente el económico, en caso de que esto no suponga un inconveniente para el paciente, recomendamos siempre acudir a un centro donde además de la criolipólisis, se ofrezcan otros tratamientos estéticos como los que hemos nombrado, y un profesional del centro nos evalúe recomendándonos de esta forma, el tratamiento óptimo para nuestro problema.

En definitiva la criolipólisis ofrece gratos resultados pero el precio aún es algo elevado para la mayoría de pacientes que piensan en este tratamiento como una opción, por eso, recomendamos comparar precios y estar atentos a nuevas promociones donde podamos encontrar bonos con sesiones más económicas.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.