Moda Ellas

¿Cuál es el color de moda? Todo para estar listas esta primavera verano 2018

Ultra violet outfit ideas

¡Ansiosas estamos por que llegue la primavera! Aunque le tenemos mucho amor al invierno por su elegancia y el juego que dan las superposiciones, preferimos la primavera. ¿Por qué? Porque  además de que el sol se oculta más tarde, es una época en la que el color da más juego a la hora de vestir. ¿Quieres saber cuál es el color de moda? Pues hemos decidido desvelarte el secreto y decirte el cuál será el color de tendencia esta primavera verano 2018. ¡Quédate a leernos!

Cómo saber cuál es el color de moda

Después de una ardua investigación, unas cuantas revistas de moda, blogs, tiendas y varios cafés tenemos el color de la temporada. Mejor dicho, los colores. Porque como bien sabemos, no existe un solo color que sea tendencia una temporada completa. Algunos colores suelen repetirse de una temporada a otra. Otros llegan y están presentes unas pocas semanas. ¡Pero hay otros que llegan para enamorarnos a todos!

Para saber cuáles son los colores más de moda solo tienes que poner mucha atención el año anterior. Parece que estamos diciendo una locura, pero es verdad. Un año antes, en las pasarelas alrededor de todo el mundo, los grandes diseñadores nos presentan los colores del año siguiente. ¡Así que ojo a la próxima edición de Fashion Week! Nosotras estaremos al pendiente como lo hicimos este año. Ya tenemos todas las claves para ir lo más trendy posible.

Los colores de moda esta primavera verano 2018

Si no puedes más y mueres de ganas por saber cuáles son los colores para esta primavera, ¡sigue leyendo!

Color PANTONE 18-3838 TCX. Ultra Violet

Ultra violet color de moda
https://www.pantone.com/

El color Ultra Violet será sin duda el rey no solo de esta temporada primavera verano 2018, sino que de todo el año. Es un color que hace tiempo no se veía por las calles y es quizás por eso que ha llegado con tanta fuerza. Estamos deseando hacernos de alguna prenda de este color. ¡Nos encanta!

Ultra violet outfit ideas
https://www.instagram.com/p/BftSyCxhdVr/?tagged=ultraviolet

Color PANTONE 13-0646 TCX. Meadowlark

El color Meadowlark es un tono de amarillo tirando a mostaza pero un poco más claro. Nos encanta como propuesta para los días más soleados. Si lo combinas con vaqueros azules o con alguna prenda morada causarás sensación ya que son colores opuestos y como bien sabemos, los opuestos se atraen. Hacen que resalten y sean aún más llamativos. Aunque también puedes usarlos con tonos más neutros, a nosotras nos encanta como queda combinado con gris.

Cual es el color de moda
https://www.pantone.com/
Color de moda amarillo
https://www.instagram.com/p/Bfsbd_JD8Op/?tagged=meadowlark

Color PANTONE 17-3020 TPX. Spring Crocus

El color Spring Crocus es un tono de violeta muy parecido al rosa fucsia. A pesar de que el rey de la temporada será su hermano gemelo, el ultra violet, también veremos muchas prendas en este tono. Hemos visto varios trajes de dos piezas en este color en varias de nuestras tiendas preferidas. Así que probablemente nos hagamos de uno, al menos de un blazer.

Color de moda rosa
https://www.pantone.com/
Violeta color de moda
https://www.instagram.com/p/BfFKyTRlXss/?tagged=springcrocus

Color PANTONE 17-1563 TPX. Cherry Tomato

Este color lleva ya unas dos temporadas siendo tendencia. Es uno de esos colores tan versátiles y que le quedan tan bien a mucha gente que creemos que esta es la razón por la que esta temporada primavera verano 2018 lo seguiremos viendo. ¡Nos encanta el color rojo sobre todo en complementos y en zapatos!

Cuál es el color de moda este 2018
https://www.pantone.com/
Rojo el color de moda
https://www.instagram.com/p/BftAYiQhKB6/?tagged=cherrytomato

¿Qué te han parecido los colores para esta temporada? A nosotras nos encantan y estamos deseando que llegue el buen tiempo para ir de compras y hacernos de prendas con estos colores.

¿Quieres que subamos posts con más looks inspiradores? Últimamente hemos estado recibiendo mails pidiendo que hablemos sobre moda cómoda para llevar en el día a día. ¡Así que nos vamos para preparar el siguiente post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *