¡De fiesta sin preocupaciones! Con estos peinados bailarás y lucirás impecable

Bolso de pelos Zara

Cabello para eventos

No hay mucho que decir, cuando tenemos una celebración o un evento que se sale de nuestra rutina, una de las principales preocupaciones que nos viene a la cabeza es ¿Cómo vamos a lucir?, las mujeres tenemos la tendencia formarnos una imagen mental muy clara de cómo nos gustaría presentarnos en cada  una de esas ocasiones, pero siendo realistas, no siempre es posible planearlo todo con anticipación.

Peinados de fiesta

Ya sea que tengamos un evento formal o una salida con amigos a celebrar, lo primero que solemos escoger es nuestra ropa, es una decisión lógica ya que dependiendo de la ocasión, esta varía de una u otra forma; una vez que tenemos listo este paso, nos enfocamos en el cabello, no nos engañemos, algunas veces lucimos una hermosa melena cuando sencillamente estamos en casa, en esos momentos nos sentimos orgullosas de ser dueñas de tan espléndido atributo, unas verdaderas diosas; pero entonces suena el móvil y se produce un extraño fenómeno: aquella cabellera de sirena cobra vida propia y empieza a lucir como si una batalla campal hubiera tenido lugar allí mismo.

Lucir en una fiesta

No entremos en pánico, siempre podemos ir al salón de belleza o llamar a un profesional para que nos ayude en estos momentos desastrosos, la experiencia en estos casos es un punto a favor, las sugerencias e ideas que nos traen son, en la mayoría de los casos las más acertadas, tu arreglo no debe impedir en ningún momento el disfrute del momento, tampoco debes sentirte incómoda o con la sensación de “no ser tú”. Aquí te traemos algunas ideas que harán que luzcas impactante y podrás divertirte un montón.

Los infaltables moños

Son una buena opción si tu compromiso es un poco más formal o tienes un vestido de corte alto; Con ellos puedes presumir de unos pendientes espectaculares o enfatizar tus rasgos, de ellos puedes conseguir mil variantes; ajustados, sueltos, con trenzas, en formas definidas y… ¡Hasta puedes incorporar accesorios para complementar tu look!.

Peinado con moño

Cabello largo

Si eres de esas mujeres que cuidan su melena con verdadero esmero, es probable que no tengas muchas preocupaciones a la hora de lucir unas ondas más definidas o un alisado con efecto de espejo que no permitirán que pases desapercibida, además de hacerte lucir juvenil y segura en tu propia piel, si te decides por un cabello suelto no tendrás que preocuparte por mantenerlo “en su lugar”.

Cabello largo

Modo retro

Esta es una tendencia que se ve cada vez con más frecuencia, un peinado pin up con ondas marcadas y brillantes o un bob de los años 20 tienen un encanto particular, es difícil resistirse a sentirse como una diva con una de estas opciones.

Peinado retro

Las trenzas nunca pasan de moda

Las vemos en todas partes, en el colegio, la oficina, la playa y… en las fiestas también; las trenzas nunca pasan de moda, ellas tienen una magia que trasciende tiempos y ocasiones, en ocasiones muy formales o en salidas completamente improvisadas te verás absolutamente fenomenal; pero ten algo muy en cuenta, deben “hacerse bien”, una trenza mal hecha te hará lucir descuidada y estropeará por completo tu apariencia.

Peinados con trenzas

Combinando estilos

Existen muchas opciones aquí, las trenzas pueden formar parte de moños, puedes llevar el cabello parcialmente recogido con accesorios, llevar algo de otra época con toques modernos; en este capítulo todas encontramos algo que nos guste, después de todo ¡La creatividad también tiene su espacio en el arreglo de tu pelo!.

Combinar estilos de peinado

¿Qué pasa si no puedes ir al salón de belleza?

También puede suceder que no tengas el tiempo o los recursos (del tipo que sea), para ir a la peluquería o ponerte en manos de un profesional; no dejes que esto te limite a la hora de verte bien, Aquí tienes unas ideas que puedes poner en práctica fácilmente.

La reina del baile

Las colas de caballo son una alternativa infalible en estos casos, el más rebelde de los cabellos se rinde ante este estilo, luce sofisticado o casual según lo desees, solo tienes que asegurarte de poner en orden todo en la parte del frente y ¡listo!.

Cola de caballo

Recogido casual

Parecen complicados pero no lo son, con algunos ganchos u horquillas y vas tomando mechones y los “organizas” a tu gusto.

Recogido casual

Con un poco de ayuda

No descartes el uso de accesorios que puedan actuar como “camuflaje”, un pañuelo vistoso puede hacer milagros, algunas cuentas, cintillos, etc., ten cuidado a la hora de escogerlos, si tu elección es acertada tu diversión estará garantizada.

Peinado con pañuelo

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.