Depilación definitiva de axilas

A todas nos gusta tener unas axilas bonitas y siempre perfectas. Para ello, nada mejor que una depilación definitiva y así eliminar para siempre los pelitos de las axilas.

Además, la piel de las axilas es bastante delicada, por lo que evitaremos que la zona se enrojezca si estamos repasando contínuamente la zona con, por ejemplo, una cuchilla de depilar cada vez que nos metemos en la ducha.

A estas ventajas, se le une el hecho de que el precio de una depilación de axilas con el uso del láser es bastante económica, por lo que ya no tendremos excusa para no plantearnos seriamente empezar con el tratamiento.

Ventaja de esta depilación frente a la depilación con cera

depilación de axilasSeamos sinceras, el hecho de depilarnos con cera nos dá mucha pereza. Es un tratamiento engorroso y que, además, duele.

Algunas veces incluso, tenemos que volver a repasar la zona con más cera, pues nos hemos dejado unos cuantos pelitos, por lo que el sufrimiento es doble. Además, en verano es un suplicio ponerse cera caliente en las axilas.

El hecho de eliminar el vello de las axilas para siempre tiene además otra ventaja. Cuando arrancamos el pelo con cera, éste vuelve a crecer, y una posibilidad es que crezca mal. En este caso, es posible que el pelo se te enquiste e infecte, causando gran dolor y, probablemente, una cicatriz si tienes que ir a un cirujano.

Pero todo eso puede formar parte del pasado si vamos a una clínica de depilación y miramos sus tratamientos (y sus precios). Atrás ha quedado la época en el que la depilación láser era una técnica exclusiva para los bolsillos más llenos. Hoy en día, la depilación láser es un tratamiento muy asequible, con precios cerrados y que puedes pagar sin mayores esfuerzos.

Cómo es la depilación láser de axilas

La persona que te haga la depilación de axilas (normalmente un dermatólogo), te dará unos consejos que tendrás que cumplir. El más llamativo es no poder depilarse totalmente unos 4 o 5 días antes del tratamiento. El motivo es sencillo: el pelo debe ser visible para saber por dónde pasar el aparato de depilación láser. Con un par de milímetros bastará para saber por dónde tratar.

Te pondrá una crema que anestesiará un poco la zona, a la vez que servirá para deslizar el aparato correctamente. En unos 20 minutos, tendrás las axilas totalmente depiladas.

Es normal que veas algún pelito que haya quedado, pero no debes preocuparte porque con el paso de los días estos pelitos se caerán. Si no fuese así, tendrás que volver a la clínica a que repasen la zona (es muy normal hacer esto, pues no siempre se elimina todo el vello en la primera sesión).

Precios de la depilación definitiva de axilas

eliminar vello en axilasComo decimos, la depilación definitiva de las axilas es muy barata. Las 2 axilas pueden salirte por unos 50 euros, siendo ese precio un precio cerrado (es decir, que no deberás pagar más dinero por futuras sesiones que necesites).

Como verás, es un precio muy reducido si tenemos en cuenta que vamos a olvidarnos para siempre de la depilación en las axilas.

Creemos que es una buena inversión a realizar por sus enormes ventajas. Así no tendrás que preocuparte más de tener las axilas perfectas cuando tengas que lucirlas en algún acontecimiento especial, y podrás desechar las cuchillas y la cera que tanto sufrimiento nos ha dado.

Ahora ya conoces todos los detalles acerca de la depilación de axilas, os invitamos a acudir a un centro especializado donde los mejores profesionales os orienten a la hora de escoger entre un tipo de depilación u otra.

Así mismo, os recordamos que tenéis disponible la sección de comentarios especialmente habilitada para compartir vuestras experiencias y opiniones con toda la comunidad.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.