Depilación definitiva de rostro (para hombres y mujeres)

Cuando hablamos de depilación láser, siempre nos viene a la cabeza el típico caso de depilación de axilas, piernas, etc, pero lo que no sabemos es que también se puede utilizar el láser para eliminar los pelos de la cara, cuello, entrecejo

Esta depilación definitiva de rostro no es muy diferente de las demás depilaciones láser, incluso se puede decir que es menos dolorosa y mucho más rápida que otras partes del cuerpo, pues el rostro es un lugar menos sensible que por ejemplo las ingles, y además el vello que nace ahí es mucho más débil y podrá ser eliminado en pocas sesiones.

Además, esta depilación definitiva es válida tanto para hombres como para mujeres. Es lógico pensar que, en el caso del hombre, el número de sesiones será sensiblemente superior que en el caso de las mujeres (tomando el caso de que quiera eliminar por completo su barba). De todas formas, si eres un hombre y estás buscando información sobre la depilación definitiva de la cara, debes saber que también este método te sirve para dar forma a tu barba, o eliminar algún pelito que crezca en algunos sitios no deseados, como la nariz, orejas o entrecejo.

Cosas a tener en cuenta antes de hacerte la depilación láser facial

depilación láser facialDebes saber una serie de consejos antes de someterte a esta depilación definitiva. Por ejemplo, no es muy recomendable que te dé el sol después de hacerte una sesión, pues la piel estará sensible y necesita «descansar». Por ello, si es verano, mejor que pienses en esperar a que llegue el frío o una época en la que puedas salir a la calle sin temor a que los rayos del sol te hagan daño.

Necesitarás de más de una sesión para eliminar por completo los pelos no deseados de tu rostro. En el caso de las mujeres, serán pocas las sesiones por las razones que hemos expuesto más arriba, en el de los hombres, dependerá del caso.

Aún llamándose «depilación definitiva», es normal que con el paso del tiempo tengas que acudir a la clínica de depilación a realizarte alguna sesión recordatoria. Por mucho empeño que se ponga en eliminar el vello, es imposible eliminar el 100% de éstos al completo. Siempre habrá algún pelito rebelde que volverá a salir y que necesitará ser de nuevo «atacado» por el láser. En los hombres, este último caso es más común que en las mujeres, pues está en sus genes la frondosidad de su barba.

Para que podáis ver cómo es la depilación definitiva de rostro, os ponemos un vídeo para que matéis la curiosidad. Como podréis ver, es un procedimiento muy simple y sin ninguna complicación.

Ahora ya conoces todos los secretos de la depilación facial con láser, os invitamos a compartir con nosotros vuestras experiencias, opiniones y los resultados que habéis ido obteniendo con este tipo de técnica.

Es fundamental acudir a profesionales, y que estos tengan el equipo y las condiciones adecuadas para llevar a cabo el tratamiento de forma segura, efectiva y así podamos lograr eliminar el vello que tanto deseamos y se encuentra en una zona tan conflictiva como la cara.

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.