Depilación láser masculina

Así como las mujeres odian el antiestético vello facial y corporal algunos hombres también lo hacen.

Las publicidades de las revistas y de la televisión solo aparecen hombres con el cuerpo liso y libres de pelos, por eso es que en los últimos tiempos se puso de moda los hombres con estas características.

A simple vista puedes notar que el cuerpo de los hombres es totalmente diferente al de las mujeres. Los vellos de los hombres son muchos más abundantes y más gruesos, al contrario de las mujeres.

Para lograr quitar estos pelos utilizan diferentes métodos de depilación, aunque hay algunos que no les funcionan al 100%, ya que los vellos son muy fuertes.

Las cuchillas, las maquinas de afeitar descartables y eléctricas son las más comunes. Con estas rasuran su rostro (o la parte del cuerpo que quieren depilar) para limpiarlo de los vellos, pero en tan solo 1 o 2 días deben volver a hacerlo, porque es un método que no dura casi nada (en caso de axilas, pecho y piernas dura algo más, pero también es muy poco).

Las cremas depilatorias muchas veces no funcionan, ya que el vello es muy grueso. Existen cremas especiales para los hombres, las cuales tienen como ingrediente una química más fuerte capaz de eliminar esos vellos gruesos y largos. Las cremas pueden utilizarse para todas las zonas del cuerpo.

Las ceras son perfectas, ya que limpiarán de vello el área arrancándolos de raíz. Este método de depilación es el que más dura, sin embargo si para las mujeres es una técnica muy dolorosa puedes imaginarte lo que es para el hombre, ya que sus vellos son más gruesos y poseen mucha más cantidad de éstos. La cera también sirve para depilar todas las zonas del cuerpo.

El mejor método para eliminar los vellos del cuerpo de los hombres es la depilación láser. Es un método seguro, indoloro, duradero y con resultados de excelencia. Ideal para depilar cualquier zona del cuerpo.

¿Cómo funciona la depilación láser masculina?

depilación láser masculinaEn la depilación láser masculina se utiliza un aparato el cual envía luz láser directa. Esta luz penetra la piel del paciente y trata el folículo del vello hasta que lo destruye.

La depilación con la cual puedes conseguir mejores resultados son aquellas que utilizan láseres con mayor tamaño de impacto, el cual hace que la luz del láser penetre más (son láseres de longitud de onda más larga y con una duración más larga del pulso del mismo).

Preguntas sobre la depilación láser masculina

¿Cualquier hombre es buen candidato para realizarse una depilación laser?

Deben consultar primero con un profesional para que determine si es un buen candidato para la depilación laser, ya que este método no funciona en vellos que son demasiado claritos debido al color de piel pálida, tampoco a los vellos blancos y grises.

¿Cuáles son las contradicciones de este método de depilación?

No podrán someterse a la depilación láser aquellos hombres que sufran de lo siguiente:

  • Psoriasis.
  • Infecciones en la piel.
  • Infección en el organismo.
  • Fiebre.
  • Acné severo.
  • Epilepsia.
  • Diabetes.

Si sufres o has sufrido alguna de estas situaciones, te recomendamos acudir al especialista en una consulta previa donde podrá evaluar tu estado, conocer tu historial clínico y además, asegurar que te encuentras en la situación adecuada para este tipo de depilación.

¿En qué zonas del cuerpo se puede aplicar la depilación láser?

eliminar vello hombres con láserSe puede aplicar en cualquier zona del cuerpo. Las zonas más comunes son el pecho, la espalda, los hombros, el entrecejo, la oreja y la zona de la barba.

El área de la barba puede ser depilada completamente o solo debilitar el vello para luego realizar una rasurada más leve.

En casos menos frecuentes se depilan las piernas, las nalgas, los brazos, las manos y las axilas. De esta forma, se logra una estética muy cuidada en ciertas zonas, sin renunciar a la masculinidad.

¿Cuántas sesiones se necesita?

La cantidad de sesiones depende de cada persona y de la cantidad de vellos que tenga en la zona que va a ser depilada. La dureza del vello, el tipo de piel e incluso el láser utilizado puede hacer que los resultados sean de lo más diversos, pero con 6 sesiones, el vello se hará eliminado en un 90%.

La depilación láser es ideal para que los hombres luzcan un cuerpo sin vello por bastante tiempo y sin sufrir dolor. De esta forma, la depilación dejará de seguir un castigo y eliminaremos el vello en unas pocas sesiones.

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.