La dieta Pronokal: Experiencia de Matias Alé

Matías Alé, un conocido humorista argentino, ha sufrido como muchos de ustedes sobrepeso, esto le ha ocasionado burlas y algunas críticas en televisión, pero en la actualidad y gracias a la dieta Pronokal, ha conseguido bajar notablemente de peso.

La experiencia de Matías Alé con esta innovadora dieta es más que satisfactoria, y es que en apenas dos meses, logró reducir hasta 14 kilos su peso, por lo que, sin duda alguna, demostró como la dieta Pronokal, es realmente efectiva.

Actualmente, son muchas las personas que como Matías, están usando este método para combatir su obesidad o sobrepeso de forma eficaz en todo el mundo.

¿Cómo funciona la dieta Pronokal?

La dieta Pronokal, tiene su base en algo que comparte con muchas otras dietas, y es la importancia de las proteínas en la misma. Probablemente, sea una de las más conocidas en los últimos años, y es que en la actualidad, la dieta Pronokal, se practica en casi todos los países del mundo.

Tal y como podemos observar en su web, el método Pronokal, no solo se basa en la pérdida de peso, sino en adquirir una serie de hábitos que hagan que estos efectos se prolonguen en el tiempo, y por lo tanto, no recuperemos el peso perdido.

Existe un amplio equipo de profesionales, que en base a estudios realizados individualmente por cada paciente, nos va aconsejando acerca de cómo debemos llevar a cabo este método.

La dieta Pronokal, se encuentra dividida en 3 fases:

  • Fase 1: Dieta proteinada, donde perderemos el 80% del peso que vamos a reducir en el total de la dieta. Suele ser la más costosa para el paciente como el propio Matías Alé reconocía: «Al principio con los batidos sufro un poco porque se come como si fueses un astronauta, pero cuando empiezas a ver los resultados te dices: quiero más». En esta fase, la asesoría y la voluntad del paciente son fundamentales, pues la dieta es estricta.
  • Fase 2: Aquí debemos perder tan solo el 20% del peso restante, por lo que comienzan a incluirse ciertos alimentos prohibidos hasta entonces. Su duración es variable dependiendo de como responda el paciente. Se trata de encontrar el equilibrio entre comer de todo, y mantener unos hábitos de vida saludables.
  • Fase 3: Por último la fase de mantenimiento se alcanza cuando estamos en nuestro peso ideal. Se realizará un control periódico de la situación del paciente, y se combinará dieta sana, con los productos de mantenimiento de la dieta Pronokal.

Es un hecho, que al principio una dieta tan estricta resulta realmente complicada de llevar, y se necesita fuerza de voluntad para luchar contra el hambre o las ganas de tomar algunos de los alimentos prohibidos. No obstante, como aseguran Matías y otros pacientes, cuando comienzas a ver los resultados, estos problemas empiezan a desaparecer y la fuerza de voluntad se hace más fuerte, ya que estamos motivados por los resultados.

¿Para qué personas está indicada la dieta Pronokal?

Como no podía ser de otra forma, esta dieta está especialmente diseñada para aquellas personas que cuentan con un sobrepeso y que tras haber hecho varios intentos, no han sido capaces de reducirlo de forma notable.

Son muchos los problemas que se asocian al sobrepeso, desde cardiovasculares, a problemas en articulaciones como las rodillas, que sufren por este motivo. Debemos saber que cualquier persona puede mejorar su situación de sobrepeso y que solo hace falta constancia y fuerza de voluntad.

Adquirir unos hábitos saludables y bajar de peso gracias a los productos de Pronokal, es realmente posible, si usted está pensando en someterse a alguna dieta, probablemente esta sea una de las que mejores resultados pueda darle.

El control médico y el equipo de especialistas que pone a su disposición Pronokal, es sin duda alguna, una de las armas más importantes para atacar el sobrepeso de forma efectiva. Además, su programa especialmente diseñado para alcanzar una fase de mantenimiento llevadera y saludable, hace que la pérdida de peso sea prolongada en el tiempo y se evite así el temido efecto rebote.

Si tienes dudas acerca de cómo de efectiva podría ser esta dieta en tu caso, cual es tu peso ideal, o si te encuentras en una situación de sobrepeso con riesgo, puedes acudir sin compromiso a una consulta orientativa donde sus profesionales puedan evaluar tu situación.

Sin duda alguna la dieta Pronokal cambió es aspecto de Matías Alé, pero también el de miles de personas anónimas que han visto como mejoraba notablemente su calidad de vida.

45 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Hola,,soy Alicia y tengo que bajar 6 kilos,,me podrian informar sobre el precio y como es la dieta..gracias y la mejor onda para todos!!

    • Buena Tardes, Tengo un sopreso de 10 kg de mas que fueron acumulandose luego de mis menospaucia.. e intentado varias dietas..gimnasio.. pero no logro bajarlos y aun mas sigo aumentando de peso.. esto me preocupa porque soy de contestura pequeña y mi estatura es de 1m,54… Agraderia si fueran tan amables me informaran el costo del tratamiento, donde adquirirlo conseguirlo o como contactarme con los medicos.. vivo a mas de 400 km ..
      MUCHAS GRACIAS. . Quedo a la espera de su pronta y cordial respuesta.
      Saludos Gladys.

      • Hola Glady , quisiera saber si estas en tratamiento con este producto, porque yo también tengo el mismo problema que vos, tengo 54 años y con sobrepeso de 14kg espero tu respuesta gracias

  • Estoy interesada en la dieta Pronokal, por favor enviarme la direcciòn y telèfono del profesional y el costo del producto. Lo màs pronto posible.
    Agradezco su atenciòn.

  • por favor necesito saber el costo del tratamiento y la dirección, ya que debo bajar muchísimo y no termino de lograrlo con otros tratamientos; espero que este a mi alcance. Gracias.

  • Buenos dias, agradeceria me informen sobre la dieta Pronokal, direcciòn, telefòno, valor del tratamiento, consulta, etc.etc., tengo sobrepeso y me cuesta muchìsimo bajar ,,,,, espero pronta respuesta. Gracias.

  • me gustaria saber como contactarlos…quisiera bajar un par de kilos ya que me siento super molesta con mi cuerpo y aspecto. espero pronta respuiesta. Gracias

  • Hola me podrian enviar informacion sobre el producto, donde lo puedo comprar o que especialista controla el tratamiento.
    Gracias.

  • tengo 47 años y peso 85 kg y sufro de tiroides tomo t 4 de 100 pero sufro mucho para bajar de peso me puede funcionar esta dieta como hago para conseguirla – gracias

  • Estoy interesado en la dieta Pronokal me podrian enviar mas informacion y costo del tratamiento desde ya muchas gracias

  • Hola.
    Me interesa mucho esta dieta ya que debo bajar como 15 o 20 kilos.
    Necesitaría saber donde puedo hacer el tratamiento y el coste del mismo como tambien del los productos.
    Espero una respuesta.
    Gracias!!

  • ME INTERESARÍA INFORMACIÓN SOBRE ESTA DIETA Y EL PRODUCTO,YA QUE TENGO MUCHOS KILOS DE MAS,GRACIAS Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA.

  • Soy liliana y quisiera saber cuanto me sale el tratamiento por q tengo 45 años y aumente. Como 20 kilos y como es el tratamiento y donde queda

    • Quisiera adelgazar 8 kg , me gustaría saber aproximadamente cuanto sale el tratamiento,donde me puedo atender, ya que vivo en Hurlingham desde ya muchas gracias, espero respuesta

  • Hola me interesa el producto necesito saber donde me puedo comunicar para mayor información y cual es el costo del tratamiento. Desde ya muchas gracias.

  • HOLA. TENGO HIPOTIROIDISMO. ESTOY ATENDIDA PROFESIONALMENTE Y TOMANDO LEVOTIROXINA 50. COMO EN GRAL., SANO PERO ME CUESTA BAJAR DE PESO. MIDO 1.50 Y PESO 82 KG DESDE HACE DOS AÑOS .
    NECESITO MÁS INFORMACIÓN TANTO DEL COSTO COMO DE LOS PROFESIONALES DADO QUE VIVO EN TRELEW-CHUBUT. GRACIAS. ANA

  • Yo también estoy pensando en hacer la dieta pronokal, con todo lo que he leído aquí y opiniones que he leído, cada vez estoy más convencido de que es la mejor dieta para bajar peso, ya conozco un médico que la hace acá donde vivo.

  • hola, tengo mucho sobrepeso y me trae muchos problemas de salud, tengo que bajar urgente, me gutaria mas informacion, cuanto sale y donde estan, gracias

  • hola soy marcela, quisiera contactarme estoy con un sobre peso de 11 kg he buscado información y no aparecen telefonos ni direcciones soy de ramos mejia .gracias

  • QUISIERA SABER EL PRECIO DE LA DIETA Y SI HAY ALGUN MEDICO QUE EFECTUE LOS CONTROLES EN LA ZONA DE PUNTA ALTA, PCIA. DE BS.AS.NECESITO ADELGAZAR VARIOS KG.

  • Buen dia. Estoy interesada en la dieta Pronokal. Tengo 10 kgs. de mas y necesito bajarlos urgente por mi salud-
    Necesito averiguar precios y como conectarme telefonicamente para mas informacion
    Desde ya muchas gracias.-

  • Podrían, por favor enviarme dirección y teléfono de la clínica donde se realiza la dieta
    Pronocal
    Desde ya, Muchas gracias!

  • Hola necesito perder mucho peso y estoy interesada en esta dieta.Necesito saber quien la controla y te asiste en cordoba ciudad para saber si puedo realizarla.Gracias

  • Soy de La Plata y quería saber si algún medico de aca realiza la dieta pronokal de lo contrario donde puedo ir en Capital Federal cuidades cercanas a La Plata muchas gracias

  • hola buenas tardes,un conocido de mar del plata, esta tomando los sobres pronokal, y le esta yendo muy bien quisiera tener un numero de teléfono para poder comunicarme con ustedes gracias

  • buen dia soy analia me gustaria conocer mas sobre esto. saber costos en efectivo y con tarjeta. si hay un control medico. donde queda. si tiene efecto rebote etc…..desde ya muchas gracias

  • me interesa esta dieta tengo q bajar 20KG, quisiera saber en zona sur, partido de Alte. Brown donde puedo encontrar profesionales que me puedan asesorar y tratar, gracias

  • Tengo que bajar 20 Kg. me interesa conocer a que especialistas puedo concurrir en zona sur, partido de Alte Brown que traten con esta dieta.

  • Hola vivo en zona sur Burzaco partido de Alte. Brown, quiero saber si por mi lugar de residencia hay profesionales que implementen la dieta Pronokal gracias.