La estética del cuello y escote

Desde siempre el objetivo de las mujeres fue verse lo mas bella posible, pero hoy en día la idea se ha reforzado mucho más, y ellas buscan todas los métodos existentes para mejorar la estética de su rostro. Si bien es cierto que el rostro es una de las partes más importantes del cuerpo, ya que es la “presentación” que tenemos ante la demás personas de la sociedad, las otras partes del cuerpo también merecen su debida atención.

Las mujeres buscan todo tipo de tratamientos y cirugías con las que puedan mejorar sus facciones y así verse más bonitas, esto les aumenta la autoestima y las hace sentir bien.

Entre todos los tipos de cirugías estéticas que existen, las más requeridas son las cirugías faciales. Son muchísimas las mujeres que encuentran en estas intervenciones quirúrgicas las soluciones para sus labios, su nariz, las arrugas, la frente, pómulos, etc. Verdaderamente son operaciones muy sencillas y seguras, en pocas horas recuperarán su juventud y se maravillarán de sus excelentes resultados.

No hay que olvidarse del cuello y del escote

estetica del cuelloEsto no esta mal, todo lo contrario, pero el único problema es que centran toda su atención en su rostro y se olvidan del cuello y del escote. La zona del escote es una parte del cuerpo que también merece mucha atención y cuidado. La mayoría de los vestidos y prendas de parte superior están confeccionados para que ellas puedan lucir su escote, por eso no se le deben restar cuidados, ya que sino sería un defecto muy notable en tu estética.

Existen algunos tipos de cirugías con los que podrás mejorar la belleza de tu cuello y escote. Si hablas con un médico cirujano con respecto al tema, seguramente te recomendará alguno de los tres tratamientos estéticos de los que hablaremos a continuación.

Tratamientos más efectivos para escote y cuello

Alisante de plasma sanguíneo

Con el paso de la edad, la piel del cuello se va deteriorando y los tejidos perdieron su elasticidad, esto es lo que provoca la aparición de las arrugas. Actualmente existe un tratamiento realizado con alisante de plasma sanguíneo.

Para llevar a cabo este tratamiento estético, es necesario realizar una extracción de sangre a la paciente. Después de esa muestra se extraerán las plaquetas necesarias, las cuales después serán inyectadas con factor de crecimiento bajo la piel que cubre la zona del cuello.

Ofrece muy buenos resultados la piel y los tejidos comienzan a regenerarse de forma natural, devolviéndole la juventud y la vitalidad perdida.

Implantes anti flacidez

Otro tratamiento muy utilizado para este problema estético son los implantes de flacidez. Es muy elegido por las mujeres que tienen piel fina y con poca consistencia en el cuello y el escote. Este proceso se basa en rellenar la zona con una sustancia reabsorbible, la cual le brinda firmeza a la piel y la estira, de forma que las arrugas quedan eliminadas.

La clave esta en que la sustancia a inyectar contiene trifosfato cálcico, un componente que vuelve a activar la función de las células. Y además también esta compuesta por ácido hialurónico, la cual hidrata la piel y la elasticidad de la misma.

La única desventaja de este tratamiento es que necesita de retoques después de un año.

Carboxiterapia

estetica del escoteEl otro método consiste en utilizar gas para afirmar el mentón y se le conoce con el nombre de carboxiterapia. Para llevar a cabo este tratamiento se utiliza dióxido de carbono, el cual es inyectado bajo la piel. Se emplea una pistola con aguas muy finas por las cuales se inyecta el gas carbónico que elimina las grasas e impurezas que están de más.

Es uno de los más utilizados ya que sus resultados se pueden percibir en cuestión de horas. Es muy recomendable para personas que necesitan un tratamiento estético para cuello y escote después de bajar de peso.

Ahora ya no hay excusas para mantener un cuello y un escote 100% estético, totalmente cuidado y con el aspecto que todas deseamos. Os invitamos a compartir con nosotros en la sección de comentarios vuestras experiencias, consejos y trucos para mejorar el aspecto de vuestro cuello y escote.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • hola, se puede combinar la carboxietrapia de papada con Radio frecuencia Facial? o con otro aparato Ultra cabitación o ultrasonido cual es el ideal para la papada?