Conseguir una figura perfecta

Muchas somos las que queremos conseguir una figura perfecta para vernos guapas y radiantes. El secreto para tener una figura perfecta radica en la nutrición y en el ejercicio, pero a veces sólo este par de cosas no son suficientes y por eso necesitamos acudir a tratamientos estéticos (como la cirugía estética) para moldear nuestra figura.

Son varias las zonas a perfeccionar y, por lo tanto, diversos tratamientos a contratar. Por ello, queremos explicaros unos cuantos tratamientos que os van a ayudar a conseguir la figura perfecta de forma segura.

Moldear los brazos

En el caso que lo que quieras son unos brazos moldeados, lo mejor es recurrir a una liposucción con tubos estrechísimos que se enclavan mediante cortes pequeños en codos y axilas, y van realizando una sustracción de grasa al tiempo que van moldeando el brazo. En el caso que también hubiese que quitar piel debido a la flacidez, sería necesario un lifting, efectuando el corte en la parte inferior del brazo.

Abdomen liso

figura perfectaSi tus pretensiones apuntan a tener un abdomen liso, nuestro consejo se decanta a la misma opción que con las extremidades: la liposucción. En ocasiones, cuando la liposucción se hace en el vientre, se convierte en una vibroliposucción, en la cual los tubos están conectados a un aparato que produce movimientos pendulares favoreciendo la absorción de grasa y dando un perfil ideal al abdomen. Si además de grasa también hubiese que quitar piel, se recurriría a una lipoabdominoplastia.

Cartucheras, muslos, rodillas, tobillos, etc

Si tu problema lo tienes en la parte de las piernas, la liposucción también puede ayudarte a conseguir unas piernas perfectas.

Una liposucción por medio de unos tubos muy estrechos para absorber la cantidad de exceso de grasa, mejora notoriamente el aspecto de muslos, rodillas, pantorrillas y también de la cadera. Se consigue producir una imagen de unas piernas más alargadas y proporcionadas. En el caso que la piel descolgada fuese demasiada, se procedería también a relizar un lifting inguinal, haciendo una incisión en la ingle para separar la piel y estirarla la grasa sobrante.

Busto

Con respecto a la operación de pechos, las prótesis con forma de lágrima son ideales para moldear un pecho natural y estético.

Y no olvidéis lo básico para mantener una figura perfecta

Como siempre os decimos, todas estas operaciones para conseguir una figura perfecta de poco sirven si luego descuidáis la imagen y volvéis a unos malos hábitos diarios.

  • consejos para mejorar la figuraNunca hay que olvidar realizar una hidratación intensiva del cuerpo. Con esto os queremos decir que debéis beber los suficientes líquidos como para que el cuerpo pueda expulsar las grasas sobrantes.
  • No olvidéis seguir una dieta equilibrada que os proporcione los nutrientes necesarios. Dejad de lado los hidratos refinados y las grasas, los auténticos enemigos de la figura perfecta.
  • Para mantener esa figura tan perfecta, haz ejercicio todos los días, a poder ser ejercicios que ayuden a desarrollar musculatura. Un ejercicio muy bueno es Pilates, en el que se realizan estiramientos, así como algunos movimientos que os ayudarán a hacer músculo, indispensable para que no se formen bolsas de piel descolgada.

Os invitamos a visitar a un especialista siempre que suframos una situación de sobrepeso demasiado grave, en caso contrario y que nuestro fin sea eliminar los kilos de más que hemos ido acumulando, las mejores recomendaciones siempre serán el deporte y una buena alimentación para conseguir esa figura perfecta que siempre hemos deseado.

Os invitamos a compartir con todos nosotros vuestras experiencias a la hora de «ponerse a plan» o cuales han sido las dietas, ejercicios o trucos que mejor os han venido a la hora de eliminar esa grasa acumulada y poder lucir el cuerpo que siempre hemos querido.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.