Fotodepilación en casa, ¿buenos resultados?

La fotodepilación es una de las mejores formas de acabar con el vello de hombres y mujeres de forma definitiva. Y ahora es posible llevar a cabo este tratamiento en casa.

Ya sea en la playa, en la piscina, o simplemente con un vestido o un pantalón corto, a todos nos gusta lucir unas piernas sexys y libres de pelo, pero también zonas como las ingles, axilas o la espalda, están aumentando en popularidad en las clínicas estéticas en los últimos años.

La fotodepilación en casa nos ofrece resultados excelentes, desde las primeras aplicaciones notaremos como el vello se va eliminando y se debilita, y todo sin la necesidad de acudir a un centro estético para obtener resultados definitivos.

¿Qué caracteriza a la fotodepilación en casa?

Evidentemente y como no podía ser de otra forma, la mayor ventaja de este tratamiento es poder realizarlo desde la comodidad del hogar, ofreciendo libertad de horarios y aplicaciones para el paciente que desea eliminar el vello.

Cabe destacar que con la fotodepilación en casa, llevamos a cabo un solo desembolso por el aparato pero que posteriormente podemos aplicar en cualquier zona o incluso en cualquier conocido o familiar sin gastos añadidos.

La fotodepilación en casa, actúa de forma muy similar a como vienen produciéndose estos tratamientos en cualquier centro estético profesional. El IPL es la técnica utilizada en la fotodepilación y se corresponde con las siglas de Luz Pulsada Intensa. Su finalidad es atacar con ondas de luz el folículo piloso, debilitándolo notablemente y haciendo que el paciente perciba como el vello deja de aparecer o lo hace mucho más débilmente.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar un equipo de fotodepilación para casa?

Una de las principales premisas a tener en cuenta es que grado de profesionalidad queremos en el tratamiento y en cuanto tiempo deseamos ver los resultados definitivos.

Muchas depiladoras domésticas, ofrecen restricciones hacia el color de pelo, el tipo de piel, el estar o no moreno, o las zonas donde se pueden utilizar, especialmente cuando son equipos básicos y hablamos de zonas o tipos de pieles comprometidas.

¿Qué precio tiene un equipo de fotodepilación en casa?

Si bien es cierto que en los últimos años este tratamiento se ha abierto a todos los públicos y no es exclusivo de las clínicas estéticas, los aparatos profesionales, aún resultan un poco caros y aparatosos para un particular.

No obstante podemos encontrar depiladoras de luz pulsada para utilizar desde casa a unos precios muy atractivos con resultados garantizados, eso si, en mayor tiempo que un centro estético.

Los precios rondan entre los 300€ y los 500€ para los aparatos más recomendados para el uso doméstico, algo que para algunas personas puede resultar una barrera económica importante, pero que para otras que deseen compartir la máquina de fotodepilación con familiares o amigos puede resultar un desembolso muy fructífero si lo comparamos con el precio por sesión del mismo tratamiento.

Resultados con las máquinas de fotodepilación en casa:

Cada vez se avanzan más en prestaciones y posibilidades en el mundo de la estética, y las depiladoras siguen el mismo ritmo, nos garantizan una depilación relativamente cómoda y eficaz a la par que rápida y sencilla, pero evidentemente no podemos esperar los mismos resultados que en un centro estético donde cuenten con equipos de mayor potencia, más preparados y de última generación.

No obstante, nuestra opinión es que si somos constantes y tenemos los conocimientos y la técnica para llevar a cabo correctamente la fotodepilación, una de estas depiladoras IPL puede ser una compra magnífica. Si por el contrario usted no conoce qué modelo debe comprar o como utilizar, le recomendamos acudir siempre a un centro estético especializado, para evitar así posibles lesiones o efectos secundarios de la luz pulsada.

Hoy en día cualquiera puede eliminar el vello definitivamente desde la comodidad de su hogar gracias a las máquinas de luz pulsada. Siempre debemos tener precaución y ser constantes y consecuentes con un tratamiento que ofrece grandes resultados a medio plazo.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.