Moda Ellas

Gafas pequeñas. ¡Última tendencia en gafas de sol!

Gafas pequeñas. ¡Última tendencia en gafas de sol!
Valora este artículo

¿Quién se iba a imaginar que la moda de llevar gafas pequeñas volvería? Y sí, es verdad que la moda es cíclica y todo vuelve. Pero, ¿las gafas pequeñas? Nunca lo hubiésemos imaginado. Expertos en moda dicen que después de la tendencia de las maxigafas era más que obvio su regreso. Pero no nos queda claro que le queden bien a todo el mundo. Pero no nos queda más que darles la bienvenida, por eso te hemos traído este post con un carga de inspiración. A ver si nos vamos animando a llevarlas ahora que empieza el buen tiempo. ¿Te apuntas o ni loca? 

La historia de las gafas pequeñas

No queremos aburrirte, pero nos parecieron interesantes algunos datos que leímos sobre las mini gafas. ¿Sabías que el primer modelo de gafas pequeñas se llevó en los años noventas?

En la actualidad todas las itgirls las llevan. No fue nada más ni nada menos que una de las hermanas Jenner, la fashionista Kendall, quien decidió arriesgar y salir a la calle con las mini gafas. A partir de ese momento, celebrities de la talla de Bella Hadid han decidido llevarlas en todo su apogeo.

Firmas como Gucci, Balenciaga, Vogue, Miu Miu y Prada han sacado sus versiones mini y han arrasado en el mercado. Si es que una vez te las pruebas no hay vuelta atrás. Y aunque no sirvan para tapar mucho el sol, tapan lo justo y son súper ligeras. Caben el cualquier sitio y lo más importante, son tendencia. ¡No pedimos nada más!

Gafas pequeñas de moda
ww.asos.com/es/asos/gafas-ovaladas-pequenas-fashion-90s-de-asos-design/prd/9125116?clr=negro&SearchQuery=&cid=4545&gridcolumn=2&gridrow=2&gridsize=4&pge=1&pgesize=72&totalstyles=627

Variedad de gafas y recomendaciones

Existen muchos modelos de gafas pequeñas. Puedes encontrar las típicas redondas, las ovaladas, las afeminadas de ojo de gato o las clásicas rectangulares. Mucha gente dice que o te quedan bien o te quedan fatal. Nosotras estamos seguras de que existe un modelo hecho para ti.

Aconsejamos que si tienes la cara redonda, optes por unas cuadradas o de ojo de gato. En caso de tener la cara alargada te recomendamos las redondas o las rectangulares. Pero es verdad que no existe reglas establecidas ni predeterminadas, por eso se recomienda probarse las gafas en tienda para saber el modelo que más combina con nuestra personalidad. Muchas veces lo difícil es encontrar las gafas que queden más con nuestro estilo que con nuestra forma de cara.

Gafas redondas

Gafas pequeñas redondas
ww.asos.com/es/reclaimed-vintage/gafas-de-sol-con-montura-redonda-de-metal-negras-de-reclaimed-vintage-inspired/prd/9250158?clr=negro&SearchQuery=&cid=4545&gridcolumn=4&gridrow=5&gridsize=4&pge=1&pgesize=72&totalstyles=631

Cat eye

Gafas pequeñas ojo de gato
ww.asos.com/es/asos/gafas-de-moda-pequenas-estilo-ojos-de-gato-de-asos-design/prd/9574608?clr=marrón&SearchQuery=&cid=4545&gridcolumn=1&gridrow=2&gridsize=4&pge=1&pgesize=72&totalstyles=631

Ovaladas

Gafas pequeñas ovaladas
ww.asos.com/es/asos/gafas-de-moda-pequenas-estilo-ojo-de-gato-de-asos-design/prd/8591505?affid=14177&channelref=product+search&mk=abc¤cyid=19&ppcadref=375865365%7C51948660236%7Cpla-445637637514&_cclid=v3_adb55ac0-b9dd-5b4e-b90a-9b73edfd50e4&gclid=EAIaIQobChMI0ayiw6jl2wIV5b3tCh34gQzyEAQYAiABEgL_evD_BwE

Cuadradas

Gafas pequeñas cuadradas
ww.asos.com/es/aj-morgan/gafas-de-sol-con-montura-redonda-pequena-en-plateado-mate-de-aj-morgan/prd/9440953?clr=plateado&SearchQuery=&cid=4545&gridcolumn=4&gridrow=10&gridsize=4&pge=1&pgesize=72&totalstyles=631

Inspiración 

No nos íbamos a despedir sin dejarte un poco de inspiración. Hemos hecho una selección de gafas pequeñas que nos hemos encontrado navegando por internet. Esperamos que te gusten y que si te animas a comprarte unas nos las enseñes. ¡Estamos con ganas de ver más outfits con esta tendencia tan exótica!

Chiara Ferragni

Gafas minis Chiara
ttps://www.instagram.com/chiaraferragni/

Camila Cohelo

Gafas pequeñas de moda
ttps://www.instagram.com/p/BkSvQb5nihR/?taken-by=camilacoelho

Thassia Naves

Gafa pequeñas bloggers
ttps://www.instagram.com/p/BkAkRT8FuDe/?taken-by=thassianaves

Lovely Pepa

Gafas pequeñas outfits
tps://www.instagram.com/p/BkKqojsge-z/?taken-by=lovelypepa

Collage Vintage

Gafas pequeñas looks
ttps://www.instagram.com/p/BkGNVIUlGZ_/?taken-by=collagevintage

Huntforstyles

gafas pequeñas de moda
ttps://www.instagram.com/p/BikLnGElzyt/?taken-by=huntforstyles

¿Cuáles son tus favoritas? Las nuestras sin duda son las cat eye de la blogger Thassia. Y si no te quieres perder los imprescindibles échale un ojo a este post. Seguro que vas a querer hacerte de alguno de los accesorios must de la temporada.

¡Nos leemos muy pronto!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.