Hilos tensores en Alicante

Si has llegado hasta aquí buscando información sobre hilos tensores Alicante lo tienes fácil. A continuación te damos toda la información que necesitas leer antes de tomar la decisión de utilizar hilos tensores con fines estéticos.

Qué son los hilos tensores

Llamamos hilos tensores a los hilos de sutura que se utilizan actualmente en el mundo de la estética y la belleza con el fin de mejorar el aspecto de la piel. Se trata de hilos reabsorbibles fabricados en propileno que eliminan la piel flácida y devuelven la elasticidad a la zona en la que son implantados.
Básicamente, estos hilos estéticos son colocados en zonas del rostro que permiten su anclaje mediante sujeciones directas a la grasa. Así se estira la piel, se reducen las arrugas y se eliminan las líneas de expresión. ¡Y sin necesidad de cirugía!
De hecho, los hilos tensores son la mejor alternativa al lifting que todos conocemos y que implica cirugía y un postoperatorio difícil de llevar.
Por otro lado, hablamos de hilos tensores Alicante porque tenemos constancia de la amplia lista de centros estéticos en Alicante que implantan hilos tensores a nivel estético. Si quieres conocer cuál es la mejor clínica estética para tu tratamiento con hilos tensores en Alicante solo tienes que rellenar nuestro formulario web y un profesional del área de la belleza se pondrá en contacto contigo para informarte.
Sea como sea, ten por seguro que los hilos tensores son eficaces para:

  • Reducir las arrugas. Es común utilizarlo para mejorar la estética del contorno de ojos, frente y reducir las arrugas peribucales.
  • Lograr un efecto rejuvenecedor en rostro y cuello.
  • Reafirmar la piel de la cara.
  • Elevar las mejillas.
  • Elevar las cejas.

Hilos tensores antes y después

Una vez que hayas decidido a qué centro estético vas a acudir para realizar tu tratamiento de hilos tensores en Alicante debes saber que el proceso es muy sencillo. El especialista colocará los hilos tensores en la zona del rostro acordada y conseguirá un efecto rejuvenecedor mediante el estiramiento de la misma.
Además, la implantación de hilos tensores (también llamados hilos coreanos) facilita la producción de colágeno así que el aspecto de tu piel mejorará por medio de dos vías: los propios hilos y la producción de nuevo colágeno.
Para realizar el proceso de colocación de los hilos en la piel se requiere la utilización de anestesia pero has de saber que se trata de un proceso totalmente indoloro. No es necesaria hospitalización ni cirugía.
Eso sí, a pesar de que los resultados son instantáneos, es cierto que al cabo de los dos meses desde la fecha de colocación de hilos tensores es cuando verás el resultado 100%.
Si además combinas este tratamiento con otro tipo de tratamiento como puede ser la mesoterapia obtendrás unos resultados todavía mejores.

Hilos tensores cara Alicante

Puedes utilizar los hilos tensores en distintas partes del cuerpo pero lo más común es realizar este tratamiento en la cara.

Hilos tensores Alicante precios

Dependiendo de cada caso el profesional elaborará un presupuesto u otro para tu tratamiento de hilos tensores Alicante. Te recomendamos solicitar distintos presupuestos y examinar distintos centros estéticos antes de decidir dónde iniciar tu tratamiento.