Hilos tensores en Sevilla

Hilos tensores Sevilla

¿Has llegado hasta nosotros buscando información sobre hilos tensores Sevilla? Pues estás de enhorabuena porque a continuación te contamos todos los detalles sobre este tratamiento estético de moda que está dejando resultados increíbles en cualquier centro estético de Sevilla.

Qué son los hilos tensores estéticos

Antes de nada, probablemente has buscado “hilos tensores Sevilla” por dos razones: saber en qué consiste el tratamiento o saber qué centros estéticos en Sevilla lo realizan. Sea cual sea tu duda, la vamos a resolver.
En primer lugar, diremos que los hilos tensores son unos hilos reabsorbibles fabricados en propileno o polidioxanona que tienen como objetivo la recuperación de la elasticidad en una zona determinada del cuerpo. Es muy común utilizarlos en la zona facial y en el cuello para reducir las arrugas y líneas de expresión.
Los hilos tensores se han convertido en la alternativa sin cirugía al famoso lifting tradicional y son aplicados en mejillas, cejas, contorno de los ojos, frente, cuello y rostro en general. Gracias a su poder rejuvenecedor ya son muchos los hombres y mujeres que los utilizan para eliminar arrugas y piel flácida de la cara.
Y es que los hilos tensores son colocados de manera muy sencilla por un profesional estético. El tratamiento no requiere cirugía ni hospitalización pero sí anestesia local en la zona a tratar. No te preocupes porque estamos hablando de un tratamiento totalmente indoloro.

Hilos tensores antes y después

Los hilos tensores proveen resultados inmediatos en el paciente pero cabe aclarar que será a lo largo de los dos meses posteriores al tratamiento cuando comience a percibirse el resultado mucho mejor.
Antes de colocar hilor tensores debes saber que no quedarán cicatrices y que no se han descrito alergias o rechazos a la incorporación de hilos en el rostro. No percibirás ninguna molestia durante el tratamiento y no tendrás un post tratamiento traumático o doloroso.
Es todo muy sencillo. Además, puedes compatibilizar tu tratamiento hilos tensores Sevilla con otros tratamientos estéticos sin problema.

Tratamiento hilos tensores Sevilla

Hilos tensores glúteos

Hasta ahora solo hemos mencionado los hilos tensores para el rostro pero lo cierto es que pueden colocarse en otras zonas menos visibles del cuerpo. Los glúteos son una de las zonas más populares puesto que son zonas en las que se acumula grasa, celulitis y piel flácida. Lo mismo sucede con la zona del abdomen.
Pregunta en tu centro estético acerca de la posibilidad de colocar hilos tensores en glúteos y solicita un presupuesto personalizado para tu caso.

Hilos tensores cara

Conseguir un rostro rejuvenecido y una piel tersa y elástica ya es posible gracias a la implantación de hilos tensores. Absolutamente nadie notarás tus hilos y tú lucirás una piel radiante y un brillo en tu rostro que no recordabas.

Oferta hilos tensores Sevilla

Es difícil encontrar ofertas de hilos tensores Sevilla. Sin embargo, la mejor opción es visitar distintos centros estéticos en Sevilla y determinar cuál te ofrece mayor seguridad y confianza, mejor precio y mejor atención.