Rejuvenece tu cara con los hilos tensores

Cuando los años van pasando, no podemos evitar que nuestra piel pierda tirantez, e incluso, se produzcan arrugas, marcas de expresión… En definitiva, la aparición de los signos de la edad se van desarrollando en todas las personas, algunas con mayor intensidad que otras, lo que es cierto es que nadie se libra de que pasen los años.
Los hilos tensores, nos dan una segunda oportunidad, nos ofrecen la posibilidad de rejuvenecer nuestra cara, un efecto lifting que logrará hacer que nuestro rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido, en definitiva, que nuestra piel luzca con una mayor vitalidad y nos veamos radiantes, sin rastro alguno de nuestras antiguas marcas.
Además de conseguir mejorar nuestro aspecto exterior, los hilos tensores provocan que nuestro organismo poco a poco vaya recuperando la producción de colágeno, pues también es estimulada.
En resumen, encontramos en los hilos tensores un tratamiento estético poco agresivo, con grandes resultados y muchos beneficios añadidos.
Además, los precios no suelen ser muy elevados, por lo que casi cualquier persona puede acceder a este tratamiento estético tan novedoso, sin necesidad de gastar una fortuna en ello.

¿De qué están compuestos los hilos tensores?

Quizás sea una de las cosas que más se pregunta la gente que quiere optar por ellos.

Los hilos tensores están compuestos por polidioxanona, material que utilizamos para realizar el tratamiento y lograr tensar la zona a tratar. Se caracteriza por ser un material biocompatible y que no produce alergias, a raíz de estas propiedades, son muchos los profesionales que lo utilizan también en muchos otros tratamientos, como puede ser dar puntos de sutura

Tratamiento

Previamente a la intervención, se debe evaluar con el profesional las posibilidades y los distintos tratamientos estéticos que podrían solucionar nuestros problemas.

En el caso de que finalmente optemos por realizar un tratamiento a base de hilos tensores, debemos conocer cuáles son los resultados esperados, y la técnica que se seguirá. Es posible que el profesional marque en nuestro rostro previamente a la intervención los distintos hilos que va a colocar y de que forma, este sencillo proceso se realiza con el fin de evitar equivocaciones en la aplicación definitiva.
Los hilos tensores se caracterizan por un tratamiento rápido, seguro y eficaz. Su duración media no suele superar los 30 minutos, aunque todo dependerá de cuantos hilos sean necesarios colocar en cada caso, y de la complicación de la zona para el acceso del especialista, pues ciertas zonas requieren un movimiento más firme y detallado.
Se realizará con anestesia local, luego otras de las ventajas comparado con otros tratamientos estéticos es que no es necesario anestesia general, además de resultar mucho menos invasivo.
El tratamiento será realizado por un especialista, y tras haber aplicado la anestesia, se comenzará a introducir en la zona unas agujas de tamaño específico para este tratamiento, que servirán de guía para los hilos de polidioxanona. Una vez retiradas las agujas, los hilos permanecerán en la zona tratada, provocando un efecto tensor, y reactivando la producción natural de colágeno.
Una vez que el tratamiento ha finalizado, no será necesario la estancia en un hospital por parte del paciente, podrá marcharse por su propio pie luciedo un rostro más luminoso y rejuvenecido

Recuperación

conseguir una piel tersaTras la intervención, el paciente observará como los hilos logran tensar los músculos de la zona en la que han sido colocados. Además se logra mejorar la producción natural de colágeno y elastina, logrando así detener el paso del tiempo en nuestra piel y dotar de un nuevo aspecto mucho más joven y radiante a nuestra piel.
Los pacientes pueden reanudar su vida normal sin complicaciones evitando como es lógico cualquier situación agresiva con la zona tratada en el corto plazo. No debe asustarse si encuentra la zona inflamada o con hematomas, es totalmente normal, de hecho, en contra de lo que se pueda pensar, es un buen indicador. Comenzarán a remitir estos síntomas pasados 10 días en los casos más discretos.
Puede recurrir al maquillaje con el fin de tapar los hematomas, pero debe consultarlo con su especialista previamente, con el fin de evitar complicaciones o cualquier tipo de reacción no deseada en la zona afectada.
Por último, si observa que la hinchazón no disminuye, o que existen molestias será recomendable seguir las pautas que le hayan marcado los especialistas, así como tratar las mismas con medicamentos adecuados.

Beneficios de los hilos tensores

  • Mejora los signos de la edad, arrugas, pliegues y marcas de expresión. Este tratamiento logra que paremos el reloj, rejuvenecer nuestro rostro y todo ello unido a unos grandes beneficios en nuestra piel como la producción natural de elastina o colágeno.
  • Variedad. Pueden ser aplicados en muchas zonas, desde las pequeñas arrugas, hasta los pómulos o cuello. Al tratarse de un material biocompatible, el tratamiento puede realizarse en la mayoría de zonas en las que más se acentúa el paso del tiempo sin peligro de sufrir algún tipo de reacción alérgica.
  • Los hilos comienzan a actuar inmediatamente, y a medida que el cuerpo los va reabsorbiendo, la piel va mostrando un aspecto más natural a medida que pasa el tiempo, además logra que los efectos se prolonguen en el tiempo, siendo habitual un nuevo tratamiento con hilos tensores en la mayoría de los casos por su alto grado de satisfacción entre los pacientes.
  • Se trata de un tratamiento poco invasivo e indoloro, lo que fomenta una rápida recuperación minimizando el tiempo que pasa entre que el paciente se somete a la aplicación de los hilos y su reincorporación a su actividad cotidiana.

Desventajas de los hilos tensores

  • Su principal desventaja es que los efectos no son permanentes ni mucho menos, van desapareciendo poco a poco y su duración es mucho más corta que la de los resultados de un lifting convencional, por lo que es frecuente la repetición del proceso cuando disminuyen los efectos deseados.
  • Pueden producirse asimetrías en el caso de que el profesional no esté debidamente cualificado o no se coloquen de la forma adecuada. Por ello recomendamos asegurarse con certeza de las cualidades tanto del profesional como de la clínica, no debemos sentirnos tentados por precios extremadamente baratos, pues en raras ocasiones se obtienen resultados tan buenos como los prometidos.
  • En raras ocasiones, pero puede ocurrir, un hilo puede romperse, lo que provocaría que el tratamiento fuese fallido, y nuestro rostro sufriese las consecuencias, en este caso deberíamos acudir de nuevo al profesional que realizó el tratamiento y este se encargaría de poner solución a nuestro problema.

En definitiva, encontramos un tratamiento rejuvenecedor, adecuado para el corto-medio plazo como son los hilos tensores, que nos ofrecen una gran posibilidad si no queremos acudir a la cirugía común. Además podemos adaptar esta técnica a la zona que queramos, pues no se necesita de un proceso demasiado complicado, y podremos decantarnos por este tipo de técnica si queremos hacernos un “pequeño retoque”.

¿Estás buscando un centro donde realizar un tratamiento con hilos tensores de forma segura y eficaz? Nosotros te ayudamos a encontrarlo:

Los hilos tensores permiten conseguir un efecto lifting duradero, y sin pasar por quirófano. Los riesgos son reducidos y los resultados impresionantes. Te ayudamos a encontrar clínica en:


Debemos acudir siempre a clínicas y centros especializados y ponernos en manos de profesionales siempre que tengamos cualquier duda acerca de la técnica, sus resultados o la recuperación, con el fin de que sea resuelto de la mejor forma posible, y siempre bajo la opinión de un especialista.
Referencias:

  1. Thread lift.
  2. Lifting facial usando oro.
  3. Estudio con happy lift.
  4. Combinar hilos tensores y relleno con la propia grasa.

66 thoughts on “Rejuvenece tu cara con los hilos tensores”

  1. El termino de hilos tensores o hilos rusos se está utilizando mucho en este último tiempo en el campo de la cirugía estética. Es una técnica innovadora que está revolucionando al mundo de las cirugías de rostro.
    Afirman que tiene mucho más beneficios que las intervenciones quirúrgicas que conocemos comúnmente, pero todavía existen muchas mujeres que nos se animan a ellos por temor. Si bien es uno de los métodos menos peligrosos, es la falta de conocimiento la que produjo estas dudas. Intentaremos contarle todo sobre los hilos rusos para reafirmar el rostro en un breve resumen.
    Los hilos reafirmantes o hilos tensores, como también se los conoce, es una de las últimas técnicas que aparecieron en el ambiente de las cirugías estéticas. Como bien dice su nombre, son utilizados para tensar distintas partes del rostro. Cuando una persona, sea hombre o mujer, va entrando en la vejez, la piel ya no es la misma. No tiene la misma firmeza, ni la misma elasticidad de una piel joven, comenzando a aparecer las arrugas.
    Las zonas que más afectadas se ven son las mejillas, las cejas y el cuello. Es ahí donde se colocan los hilos tensores y esto hace que la piel de estas partes de la cara se estire y te devuelva la juventud.
    Beneficios de los hilos rusos
    El tema es que si lo comparamos con otros tipos de cirugía estética, los hilos rusos reafirmantes ofrecen muchos más beneficios.
    Primeramente, la colocación de estos hilos no necesita de cortes en la piel, por lo que no se corren riesgos de hemorragias, ni de infecciones, y se descartan las cicatrices, otro tema que también preocupa mucho al paciente. Al decir que no se necesitan cortes en la piel, muchos piensan que se trata de rellenos, pero tampoco es así.
    Estos hilos reafirmantes están elaborados con hebras de polipropileno. Son colocados en el tejido celular subcutáneo, en la parte más profunda, para luego estirarse levantando el músculo facial que se quiera tratar. Cuando el músculo se encuentra bien ubicado, se pasa al proceso de reafirmación mediante fibrosis. Cuando este se endurece ya se mantiene en el lugar ubicado de forma permanente.
    La colocación de los hilos reafirmantes se realiza en un proceso que tiene una duración de 30 minutos como máximo. Comparado con otro tipo de cirugías de rostro, esta técnica se coloca de forma muy rápida (otras intervenciones quirúrgicas tienen una duración de aproximadamente una hora y media).
    En esta colocación solo se utiliza anestesia local, ya que es una técnica muy sencilla.
    Casi sin efectos secundarios
    Después de la operación el paciente ya puede volver a su vida normal. La colocación de los hilos tensores no requiere de ingresos en el hospital, ni de largos periodos de recuperación. Tampoco es doloroso, ni tiene efectos secundarios. Muy raramente puede aparecer una hinchazón o enrojecimiento en la zona tratada, pero nada más. Estos edemas se van por si solos en cuestión de horas, ya que son producidos por el trabajo en el músculo.
    La zona del rostro en la cual se aplico los hilos puede llegar a inflamarse por la misma razón. Para aliviarla solo debes aplicar hielo o paños de agua fría, esto desaparecerá en solo algunos días.
    Es ideal para las mujeres que trabajan de forma diaria y que no pueden tomarse vacaciones para someterse a una cirugía estética. Después de la colocación de los hilos, el paciente podrá volver a sus actividades diarias de forma inmediata.
    Los resultados de estos hilos rusos se podrán apreciar justo después de terminar, ya podrás notar como la piel quedo más estirada y se eliminaron las arrugas. Igualmente, en algunos casos, la hinchazón no deja ver los resultados finales, solo tienes que esperar algunos días y verás cómo todo volverá a su sitio pero con un aspecto mucho más terso y juvenil.

  2. Soy un caballero de 45 años, y estoy interesado en este tratamiento. Quisiera saber si es factible para el hombre, que tiempo duraria de efecto en nuestro rostro. Y si es muy costoso. Muchas gracias.

    1. Hola Carlos, como puedes comprobar, existen artículos que explicamos que el coste del tratamiento asciende hasta los 150€ el más básico, la duración depende mucho tu propio cuerpo y como sintetice los hilos. Está perfectamente diseñado tanto para hombre como para mujer, ofreciendo unos resultados muy gratos. Esperamos haberte ayudado.
      Un saludo.

    2. tengo 60 años, y estoy interesado en este tratamiento. Quisiera saber si es factible para el hombre, que tiempo duraria de efecto en nuestro rostro. Y si es muy costoso. Muchas gracias.

  3. Tengo 32 años y me gustaría saber si es factible a mi edad realizar esta intervención. Y que precio tiene en el Perú y en cuanto tiempo me puedo recuperar…Graciasss….

  4. Hola:
    Me gustaria saber si con el paso del tiempo la piel y musculo que no se tensaron con los hilos se llega a caer o sea si alguna parte va a quedar tensada y otra caida

  5. Hola me llamo María tengo 37 años, por favor me gustaría saber si, una vez colocados, los hilos tensores de sustentación pueden ser quitados. Hace 10 días me los pusieron para levantar la cola de ceja (tres en cada ceja) y el resultado ha sido desastroso, mi cara es de aspecto alienígena y forzado. Creo que la doctora se pasó bastante y la verdad no me siento nada bien, no me gusto nada, ahora daría cualquier cosa por no tenerlos. Ella me dice que tendría que esperar unos meses para que se viese mejor pero por supuesto no quiero, ahora mismo sólo los quiero quitar, ¿se puede?, ¿qué supondría?

    1. Hola Maria
      Conseguiste algo para quitartelos?
      Yo estoy en la misma situacion…necesito quitarmelos y nadie sabe decir como…no quiero estar un año con la cara asimetrica…

  6. Saludos!!
    Quisiera saber cuanto tiempo dura el efecto tensor, y si es posible realizar a nivel del área de la frente y ojos, Costo y tiempo de reposo ??

  7. Hola a todos les pareceré loca pero no hay mejor lucha que el intento. alguien me puede donar 3.00.00 dólares americanos para hacerme el tratamiento de hilos en Panama

  8. Hola, estou muy interesada en ponerme los hilos porque el botox no puedo porque tengo Esclerosis Multiple, me interesaria saber el valor y si queda en Cumbaya. gracias

  9. Hola
    me he puesto 4 hilos espiculados pdo en la cara, dos en cada lado, hace 2 semanas…han comenzado a tensar…uff parezco una rana..me han dejado una cara plana en las mejilas..socorro! Necesito saber si se pueden quitar o hay algo que lo deshagan
    Estoy desesperada

    1. Mejoraste??? Estoy desesperada yo igual quiero colocarmelos necesito reponer mi rostro Y tu comentario me hizo pensar en si conviene realmente

    2. te los pudiste quitar, yo me acabo de poner dos en cada lado y parezco jocker, el de batman, se me notan esto se va quitando por favor diganme algo

  10. hola, soy Española de Valencia capital..Despues de leer su pagina y mi informacion por un especialista he decidido ponerme los hilos, son 3 en la mejilla y posiblemente alguno en cuello, cual seria su precio aproximado??..Para mas informacion les dire que tengo 60 años…
    Saludos, Maria

  11. Hola, veo que algunas personas se quejan despues de colocarse los hilos……la primera recomendacion es colocarselo con un profesional con experiencia…pidan fotografias de antes y despues de trabajos anteriores….para las personas jovenes les recomiendo no utilizar los hilos tensores….coloquense los de monofilamentos,van a tener un aspecto radiante y van a estar felices ,no van a desear quitarselos, ya mas adelante con mas anos y mayor flacidez entonces con un MEDICO especialista en estetica se los colocan y estaran contentas con los resultados.

  12. Por favor no ven que esto es algo prácticamente nuevo , como todo , lo mejor es esperar que esta técnica avance, miren que aquí hay comentarios de persona que están desesperadas por que están inconforme como Ven quedó su cara , es horrible después que pagas que te dejen como una rana como fue uno de los comentarios que leí , esa persona está sufriendo porque ahora no encuentra quien se los quite , y así es todo te ofrecen una maravilla Muchas personas caen porque por dinero todo se vale en este mundo , tengan cuidado porque sufrir algo así tiene que ser muy duro , recuerden es nuestro rostro , yo les aconsejo tener mucho cuidado , por lo que he podido leer este es un procedimiento que aún le falta por mejorar , nunca es pongan su rostro de esa manera luego el sufrimiento es mucho mayor , miren los demas comentarios, ,, gracias

  13. Hola quisiera saber que tecnica es mejor los hilos o el acido hialuronico. Mi caso es mejillas un poco caidas y el surco nasogeniano pronunciado , tengo 45 años no tengo arrugas pero si un poco de descolgamiento. Gracias

  14. ME GUSTARIA SABER SI EXISTE UNA CLINICA EN SANTA MARTA O BARRANQUILLA DONDE SE COLOQUEN LOS HILOS TENSORES Y CUANTO VALEN
    ME GUSTARIA EN EL CUELLO POR FAVOR

  15. me puse dos especulados cada cara rostro y estoy preciosa ,, fue en valencia y me trataron de maravilla la doctora con unas manos de seda , estoy feliz ,,

  16. Hola, me hicieron un levantamiento del tercio medio del rostro ,pero me hicieron un corte en cada lado de las encías para jalar de allí hasta los costados superior de mis orejas, donde hicieron un corte que no se nota porque cubre el cabello, inicialmente se veía inchado como con mucho mejilla, como que cambio la forma de mis lindos ojos, no pasa ni un año se bajo rapidisimo a los 6 creo.Que método uso ese mal doctor.Porque este me puede decir una cosa y usar otra ,quien sabe como fue.

  17. Hola por favor quisiera saber si los hilos tensores quedarían bien para estirar el seño. Tengo problema de seño fruncido y siempre reflejo estar de mal genio. Por. Favor puede informarme si hay una clínica especializada en New York.
    Gracias mil.

  18. Me hice la lipo en la. Papada hace 15 anos y con el tiempo se solto feo y hace un ano un lifting. Y la papada se a soltado debajo fe la quijada ,nesesitaria hilos ? Contesten urgente por invox

  19. Yo me pude los hilos hace una semana y no veo cambios se me han hecho unas bolas como protuberancias. Yo me puse más por qué tengo hundida a lado de la comisura del labio pero no veo ningún efecto. Se me arreglaran esas protuberancias? O que debo hacer

  20. NO ES VERDAD..QUE NO DUELE. POR SUPUESTO QUE DUELE. Y TAMPOCO QUE PUEDES HACER TODO NORMAL AL OTRO DIA. TENGO 6 DIAS QUE ME LOS PUSE. SIGO SUPER INFLAMADA PAREZCO ALLIEN; Y SI ME LLEGO A TOCAR POR EQUIVOCACION LA CARA DUELE MUCHO. UNO, DE MENSO QUE SE DEJA LLEVAR Y PRO QUERER VERSE MEJOR. DIGAN LA VERDAD QUE SIIIII ES DOLOROSO.

  21. Hace dos meses me puse los hilos PDO y a pesar de que la piel se ve y se siente mucho mejor, el efecto de levantar la piel flácida no ha ocurrido, mi cara sigue con la misma flacidez, ¿es normal?

  22. Buenas tardes, por favor me gustaría me ayuden informando si puedo aplicar a la cirugía para gúteos y rostro. Tengo tratamiento con antiretrovirales.

  23. Hola me gustaria saber en E.U especificamente en massachusetts cual seria la mejor clinica especialista en poner hilos, yo tengo 56 anos y estoy con una relacion nueva y quiero lucir lo mejor posible para el, el dinero es ecaso asi que si encontraria un voluntario (a) que me done algo seria mejor para mi. gracias y bendicones para todos.

  24. En Barranquilla está el Doctor Luis Alberto Parra es excelente docotor te digo por qué he visto su trabajo el año pasado estuve en la clínica cuando el trabajaba junto con el Cirujano Jaime Aroca

  25. A medida de que pasa el tiempo, la piel de las personas va envejeciendo de manera gradual, al igual que la tensión de cada fibra que le compone, con lo cual el cambio se va haciendo más notable cada día por la aparición de arrugas, líneas de expresión, e incluso con la caída de los parpados. Para ello se han desarrollado técnicas que atienden este tipo de necesidades, donde los hilos tensores hacen fuerte presencia y se abre paso entre las preferencias de las personas para llevar a cabo una decisión ente este tipo de técnicas de rejuvenecimiento.
    El tratamiento de los hilos tensores se basa nada más y nada menos que en el estiramiento de las fibras de la piel, con lo cual esta recuperara en gran porcentaje su propiedad de tensión, otorgándole a las personas un efecto y apariencia más rejuvenecida y hermosa, dándole a la piel un efecto de vitalidad que se tiene cuando se es joven.
    ¿Cuál es el procedimiento?
    Lo primero en realizarse es la postura de la anestesia, luego de que haya surtido el efecto de la misma, se inicia con el procedimiento, donde se empezara introducir la aguja de tamaño específico, en cada uno de los puntos previamente seleccionados y demarcados por el médico especialista, llevándolos hacia un punto pertinente para el estiramiento normal y que de un aspecto natural.
    ¿De qué están hechos los hilos tensores?
    Estos hilos están perfectamente desarrollados con un material de polidioxanona, que es biocompatible y reabsorbible por el cuerpo de las personas. Son muy raras las ocasiones en la que el organismo rechaza la presencia de este tipo de material.
    Beneficios de los hilos tensores
    Rejuvenece notablemente el aspecto de las personas, desapareciendo de manera considerable las arrugas, líneas de expresión y pliegues que se crean con el paso de los años.
    El tratamiento con los hilos tensores genera que el organismo poco a poco vaya recuperando su capacidad de producción de colágeno, que es importante para la piel, gracias a la estimulación.
    Este método es perfectamente compatible y utilizado en casi todas las partes del cuerpo que le requieran, y que poco a poco van siendo afectadas con el paso del tiempo y el desgaste. Ejemplo de esto puede llegar a ser el cuello, pómulos y otras partes más.
    Se trata de un procedimiento muy sencillo y que no genera dolor ni grandes cambios fuera de lo esperado. Ya que la mayor parte de estos métodos de rejuvenecimiento requieren de reposos post-tratamiento, es importante mencionar que la recuperación luego de haberse sometido a los hilos tensores es muy rápida.
    Gracias a su compatibilidad, los hilos tensores son reabsorbidos por la piel, considerándolos como parte natural del cuerpo y dándole un aspecto sumamente natural.
    La durabilidad de este procedimiento es bastante prolongado, por lo que pasara un buen tiempo antes de que el paciente deba someterse nuevamente a un procedimiento de este tipo.
    No requiere de una hospitalización, pues una vez finalizado el proceso, se haya pasado el efecto de la anestesia y el doctor lo indique, el paciente podrá retirarse del centro asistencial bajo sus propios medios, sin inconveniente alguno.
    Desventajas
    Los efectos de este método no son permanentes, y aunque sus resultados pueden llegar a durar una buena cantidad de tiempo, será indispensable una nueva sesión una vez ya haya acabado la eficiencia de los hilos tensores usados anteriormente.
    Se puede presentar el error humano, donde los hilos tensores no se encuentren perfectamente alineados, generando irregularidades poco comunes en las zonas tratadas, con lo cual se verán imperfecciones que afectara la apariencia de la persona.
    Dada la calidad de los materiales implementados, puede ocurrir un infortunio como lo es la ruptura de uno de los hilos, que será claramente notado por las personas.
    Como todo procedimiento quirúrgico, suelen presentarse heridas e inflamaciones que pasaran con el paso de unos pocos días.
    Recomendaciones
    Dadas las ventajas y las desventajas de este método de alta calidad, se deben seguir una serie de recomendaciones importantes para que la experiencia con este procedimiento sea lo más grata posible.
    Antes de someterse a cualquier método como por ejemplo el de los hilos tensores, es importante asesorarse muy bien y elegir el mejor medico en dicha materia, para que el trabajo finalizado y los resultados sean los esperados y la búsqueda de una buena solución a este problema no se convierta en una mala decisión a largo plazo.
    Ante cualquier anomalía o efecto fuera de lo esperado, como expresiones fuera de lo normal o ruptura de algún hilo, es importante no dejar pasar mucho tiempo para volver al doctor y que este se encargue de corregir los inconvenientes presentados.
    Si se llegase a presentar el rechazo de los hilos o alguna reacción alérgica, lo más sensato sería solicitar el retiro inmediato del elemento y el tratamiento eficaz contra cualquier efecto de estos.
    Durante la recuperación, es recomendable preguntarle al doctor si se pueden usar pomadas o sustancias para acelerar la disminución de la hinchazón y de las marcas dejadas por el procedimiento.
    ¿Cuándo pueden ser notorios los resultados?
    A medida de que pasa el tiempo los resultados de dicho procedimiento pueden ser más notorios una vez hayan transcurrido unas 3 semanas. El tiempo de reabsorción del organismo puede llegar a ser de unos 6 meses, teniendo una duración optima de un aproximado de entre 12 a 18 meses, dependiendo de cada persona.
    ¿Cuántas sesiones se deben realizar?
    La respuesta a esta incógnita va netamente ligada al tipo de hilo que se vayan a utilizar, pues en líneas generales la cantidad de sesiones se encuentra entre 1 y 6 veces.
    ¿Qué duración tienen?
    Depende directamente con la piel de cada persona, pero puede llegar a durar un periodo de tiempo entre 3 y 5 años.
    ¿Hilos tensores solo en la zona facial?
    No, este método también es utilizado de manera frecuente en el levantamiento de los glúteos, cuando las personas no desean someterse a cirugías ni otros procesos complicados.

  26. No hsy nadie que conteste a la pregunta escalofriante
    De ¿Como se pueden sacar?
    No me los hago luego de ver preguntas y personas desesperadas por quitárselo a que no reciben respuesta salvo
    “CONSULTA A SU MEDICO”
    Reitero la pregunta de otras personas que leí por aquí
    Se pueden sacar si o no.????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.