Ideas para peinados con ondas

Easy Wear otoño invierno

Para que lucir bien no sea una pesadilla existes buenas ideas que puedes seguir para lucir un cabello distinto para ocasiones especiales o para uso diario. Es importante que, si estás pensando en hacerte un peinado que jamás te hayas hecho, no lo dejes a última hora, solo de esta forma te garantizarás un look perfecto que cumpla tus expectativas. Sin duda alguna los peinados con ondas son de cajón, pero han evolucionado y se han consolidado nuevas tendencias y es por eso que dejamos continuación algunas ideas.

Ondas naturales y abiertas

Para conseguir ondas con volumen de manera sencilla, aplica tu acondicionador favorito que te ayude a desenredar el cabello, distribuye este producto con un cepillo por todo el, divide el pelo por secciones y comienza a secar por mechones desde la raíz a la punta; para ganar volumen gira el cepillo hacia arriba cuando apliques calor en la raíz, cuando estés terminando finaliza secando el pelo hacia abajo para ganar más volumen.

Para hacer las ondas debes dividir el pelo por secciones y calentar la plancha. Debes coger un mechón, colocar la plancha a la mitad y girar hacia adentro 180 grados, deslizandola hasta la punta, recuerda que mientras más fino sea el mechón, más marcado quedará el rizo, así que puedes adaptarlo a tu gusto.

Peinados con ondas

Ondas sencillas para cabellos cortos

Para ésta idea es recomendable no tener el cabello recién lavado, conseguirás mejores resultados si los lavas la noche anterior a la ocasión, mientras más limpio tengas el cabello, más rápido se irán las ondas.

Con la plancha caliente y el pelo en su estado normal, comienza desde los mechones frontales hasta los últimos de la parte de atrás, ataja el primer mechón con la plancha, un poco más arriba de la mitad del mechón y con el dedo índice dóblalo, gira la plancha hacia adentro mientras la deslizas.

Ondas con volumen sin plancha

La plancha a la larga te puede traer problemas de encrespamiento en tu cabello, por eso, con este método la apartarás de el. Después de aplicar champú, tuerce el cabello sujetándolo con un pasador, luego de 3 a 4 horas, tendrás ondas naturales y voluminosas en tu pelo, ten en cuenta que vas a necesitar de tiempo previo para hacerte este peinado. Si lo que quieres es lucirlo como un look cotidiano, duerme con esta espiral, cuando retires el pasador por la mañana verás los resultados.

Flequillos con ondas

Es perfecto para los cabellos ondulados y lisos, solo unos pocos toques y giros con la plancha en tu flequillo y listo.

Recuerda que las ondas nunca pasarán de moda y además no hace falta ir a la peluquería para llevarlas. Con estas sencillas ideas puedes prepárate para una ocasión especial o simplemente usar ondas para lucir perfecta día a día. Desde cabellos cortos a largos o para los grandes flequillos las ondas siempre están allí como una opción para quedar bien en cualquier ocasión.

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.