Ideas de regalos fáciles para San Valentín. ¡Que no se te escape ninguna!

Ideas de regalo para San Valentín

Se acerca más la fecha más romántica del año, así que como te hemos estado contando en posts anteriores, seguimos dándote ideas para celebrar un San Valentin muy top este 2018. Hoy te traemos un post en el que damos muchas ideas de regalos fáciles para San Valentín. Ojo, que con ello no queremos decir que no haya mucho amor a la hora de dar el regalo. Pero sabemos la vida que llevamos actualmente todos y no siempre se puede dedicar mucho tiempo a preparar un regalo. Por eso nosotras te lo hacemos más fácil con estas ideas, ¡sigue leyendo! 

Ideas de regalos fáciles para San Valentín

Muchas veces nos saturamos tanto pensando en el mejor regalo que no podemos pensar más. Así que ojo a nuestra lista:

  • Actualmente podemos regalar música. A la gente le gusta mucho que se regalen suscripciones anuales de plataformas musical o tarjetas para comprar música online. Y si le gustan los conciertos, solo tienes que echar un ojo en la red para ver grupos, fechas y dar click a comprar. ¡Más fácil imposible!
Ideas de regalo San Valentín
https://unsplash.com/photos/HU-uL54pfQI
  • Si a a tu pareja le gusta la comida, no dudes en llevarla a algún restaurante bueno. El decir bueno nos referimos a que sea especial, no necesariamente caro. La cosa es que sea un sitio distinto al tipo de sitios al que se suelen ir.
Regalos 14 de febrero
https://unsplash.com/photos/qIPRTMulc-g
  • Nosotras somos muy partidarias de regalar joyería, unos pendientes, un anillo o un collar siempre son bien recibidos. Y si acaso tuvieras tiempo, manda grabar alguna fecha importante o tu nombre y el suyo en alguna de las piezas. ¡Es un detalle que enamora!
Regalos día del amor
https://unsplash.com/photos/jKvwtbrxzdY
  • Por otro lado puedes regalar alguna actividad para hacer juntos como puede ser una visita a un spa, organizar un Escape Room de parejas, ir a ver una obra de teatro. Actividades hay miles, lo único que tienes que hacer es echar un ojo a la guía de tu ciudad y ver si alguno de los planes le puede gustar a tu pareja, familiar o amigo.
Ideas de regalos fáciles San Valentín
https://unsplash.com/photos/4V07cUP8Sxc
  • Uno de los regalos que más gustan es un viaje o una escapada. No hace falta irse dos semanas a Bali. Con un roadtrip a algún pueblo cercano vale, solo tienes que buscar alojamiento y preparar una cena romántica ya lo tienes hecho.
Regalo de San Valentín idea
https://unsplash.com/photos/SRtQOGff7jQ

Si tienes tiempo..

Si tienes tiempo, te recomendamos escoger varios de los regalos mencionados anteriormente y hacer una especie de gymkana o rally para descubrir los regalos. Nosotras lo hemos hecho dentro de la ciudad, pero tuvimos que contar con la ayuda de algunos de nuestros amigos. Si ves que se complica, siempre puedes esconder los regalos por toda tu casa y hacer el juego descifrando pistas.

Uno de los regalos más románticos que hemos visto es rellenar el coche de la persona a la que vas a dar el regalo de post its. Sí, como bien lo oyes, tienes que escribir mensajes románticos en todos ellos y tapizar su coche, puerta o algo muy grande y que llame la atención. Dentro del coche puedes meter el regalo.

Regalos fáciles y originales San Valentín
https://unsplash.com/photos/wrFdS6d_4_U

Compra muchos globos grandes y dentro, mete mensaje secretos. Hínchalos con helio y cuando vayas a dar el regalo. La persona tendrá que ir pinchando globo a globo para descubrir los mensajes y obtener su regalo. Estas son algunas ideas que se nos han estado ocurriendo estos días. Estamos que no aguantamos más de la emoción, ¡así que nos vamos para preparar todo para el 14 de febero!

Muchas gracias por leernos y recuerda, puedes leer nuestro último post aquí mismo. Esperamos tu feedback, sabes que nos encanta leerte. 🙂

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.