Que imagen de personalidad das según tu flequillo

¡Hola a todos! Hoy tenemos un interesante post sobre la impresión que da a los demás sobre nuestra personalidad el tipo de flequillo que llevamos.

En primer lugar tenemos el flequillo recto y tupido, este tipo de flequillo muestra una persona reservada, algo tímida e independiente, también algo sensible. Suelen ser personas un poco intransigentes consigo mismas, y pueden tener algún tipo de complejo. Este tipo de flequillo sienta bien a las personas con frente amplia y rostro alargado, deben evitarlo los  rostros redondos ya que acortan bastante la cara.

Flequillo recto Flequillo tupido

En segundo lugar, el flequillo corto, abierto y despeinado muestra una personalidad sencilla y amable, una persona amiga de sus amigos, a quien le gusta agradar y hacer sentir a gusto a los demás. Esta persona no suele tomar la iniciativa y se deja llevar. Es ideal para caras alargadas, da mucho juego a chicas con poca cantidad de pelo.

Flequillo corto

El flequillo abierto al medio refleja una personalidad extrovertida, la persona que lo lleva suele ser el alma de la fiesta, con una personalidad única que no se deja influenciar por los demás, causa buena impresión a los chicos. Con estas personas se puede hablar de cualquier cosa ya que son muy charlatanas. Le queda bien a muchos tipos de rostros, sobre todo a las caras redondas y a chicas con nariz grande.

Flequillo abierto al medio

El flequillo corto o retirado hacia atrás lo llevan personas extrovertidas, que están seguras de sí mismas. Son personas alegres que no esconden nada y no tienen miedo de demostrar sus sentimientos. Les gusta ser el centro de atención. Son una buena opción para los rostros ovalados, si le damos un poco de volumen puede quedarle fenomenal a rostros redondos.

Flequillo retirado hacia atrás

Por último, el flequillo de lado significa cosas diferentes dependiendo del lado hacia el que lo llevamos.

Hacia el lado izquierdo es el lado femenino, la persona es sensible, cuidadosa, observadora, tímida y reservada.

Flequillo hacia el lado izquierdo

Sin embargo hacia la derecha, el lado masculino, lo llevan personas seguras de sí mismas, directas, generalmente ambiciosas, que pueden dar la impresión de ser egoístas.

Flequillo lado derecho

Este tipo de flequillo queda bien a todos los rostros, sobre todo a los más redondos o cuadrados, con ángulos, y queda genial con cualquier largo.

Esperamos que os haya resultado muy interesante este post sobre los diferentes tipos de flequillo.

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    • Hola Hanna. Ante todo, muchas gracias por tu comentario. Aunque parezca mentira, la personalidad que llevamos dentro aflora al exterior a través de muchos aspectos, uno de ellos es el estético, así pues el peinado que lucimos puede decir mucho de nosotros. Nos encanta contar contigo y seguiremos ofreciéndote artículos interesantes.