La mejor ropa para hacer Skate y estar a la última

No hay duda de que la ropa para hacer Skate está de moda, la vemos por las calles como parte del street style de cada día. Pero, ¿conoces la mejor ropa para estar a la última en el mundo del Skate? Sigue leyendo porque a continuación te decimos algunas de las marcas más conocidas del mercado, aquellas que debes tener en tu armario sí o sí . 

¿Cómo es y cuál es la mejor ropa para hacer Skate?

Hoy en día podemos encontrar una infinidad de marcas de ropa para hacer Skate, y saber cuál es la mejor es muy sencillo. Simplemente debemos seguir unas pautas para elegir correctamente prendas de calidad. Debe cumplir con las características de esta moda que destaca por ser libre y desenfadada, además debe adaptarse a nuestro estilo y personalidad. 

La ropa para hacer Skate destaca por ser informal y cómoda. Como prenda superior se suele llevar camisetas, las cuales son en su mayoría anchas o poco ajustadas. Las hay estampadas o en colores lisos. Las mujeres que practican este deporte suelen llevar las camisas anudadas, cortadas u optar por llevar tops. Como prendas inferiores puedes encontrar desde baggy pants, skinny jeans o incluso tipo leggins. Todas ellas suelen ser cortas, alrededor del nivel de las rodillas, a veces más largas o a veces más cortas. Esto aporta mayor agilidad a la hora de moverse en el patinete. 

El calzado para hacer Skate debe ser cómodo, ancho, flexible y debe tener la suela plana para agarrarse bien a la superficie de la tabla. Una de las ventajas es que hoy en día es fácil encontrar zapatillas de skate baratas, resistentes y de buena calidad. Por otro lado, en cuanto a complementos y accesorios, destacan las gorras, los cinturones y las riñoneras. ¡No pueden faltar en cualquier look Skate! 

Dentro de la gran variedad que existe de prendas, calzado y complementos sobresalen algunas firmas por su diseño y calidad, y lo mejor es que muchas de ellas tienen precios bastante asequibles ya que cuentan con una excelente relación calidad-precio. 

Toma nota de las mejores marcas de skate y echa un ojo a los productos que fabrican, desde tablas hasta todo tipo de prendas y calzado relacionados con este deporte: Desde la clásica marca Vans, DC Shoes, Element, Thrasher, Powell-Peralta, Santa Cruz, o la firma española Grimey, Sk8mafia, Toy machine, Globe International Ltd, Volcom, Quest, Blind, Kryptonics, la marca italiana Nilox, Tony Hawk, Habitat, Almost, la firma inglesa RiDGE Skateboards, Alien Workshop, entre muchas otras. 

¿Conocías alguna de ellas? Seguramente más de una, ya que durante las últimas décadas las firmas de moda Skate se han hecho hueco en el armario de más de un aficionado al Skate. Incluso más de una persona que no practica este deporte ha optado por añadir en sus outfits del día a día este tipo de prendas. Y tú, ¿eres un aficionado al Skate o solo llevas este tipo de ropa por gusto? 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.