Labioplastia en Valencia

Labioplastia Valencia

¿Estás pensando en someterte a una labioplastia en Valencia? Nosotros hemos recopilado la información sobre labioplastia Valencia que necesitas saber antes de decidir dónde, cómo y cuándo realizar esta cirugía plástica.

Qué es una labioplastia

La labioplastia o cirugía de labios genitales es una cirugía plástica de la zona genital que tiene como objetivo la mejora del aspecto físico de los labios menores de la mujer, sin alterar su funcionalidad. Esto se consigue mediante la corrección de la longitud, simetría, tamaño o forma de los labios menores a través de cirugía láser.
La cirugía de labios más común es la reducción de labios menores con anestesia local pero existen otras circunstancias o preferencias diferentes que también se pueden consultar con el cirujano plástico profesional.
Sea como sea, los motivos que puede tener una mujer para someterse a una labioplastia son muy variados: inconformidad con su aparato genital, envejecimiento de la zona, accidentes, lesiones o incluso factores genéticos o relacionados con un postparto.
La cirugía se lleva a cabo en una única sesión y bajo anestesia local. La técnica de la labioplastia comenzará con la resección del exceso de tejido que produce la asimetría y con la posterior remodelación para conseguir una estética final perfecta. El proceso tiene una duración aproximada de una hora.

Labioplastia Seguridad Social

En casos muy específicos la labioplastia puede ser cubierta por la Seguridad Social.

Labioplastia postoperatorio

La preparación para una labioplastia no posee ninguna característica especial pero el postoperatorio de una labioplastia sí requiere reposo de 24 horas, utilizar ropa interior de algodón y evitar prendas ajustadas. Además, queda totalmente prohibido mantener relaciones sexuales tras una labioplastia durante los 30 días posteriores a la cirugía.
El resultado será justo el que quieres, por eso no debes preocuparte.

Labioplastia fotos antes y después

En la clínica estética en la que decidas llevar a cabo tu labioplastia probablemente te muestren fotografías de antes y después de labioplastias de otros pacientes anteriores. No dudes en observarlas y en preguntar todas tus dudas.

Clínicas labioplastia Valencia

Encontrar una clínica en Valencia para realizarse una labioplastia es tarea fácil por el gran número de centros estéticos disponibles. Sin embargo, es importante que no solo consideres el precio a la hora de elegir tu cirujano plástico sino que valores otra serie de cuestiones como el equipo de la clínica, la experiencia del cirujano, el postoperatorio y otra serie de factores.
Además, es importante que cuando acudas a solicitar presupuesto personalizado para tu cirugía de labios genitales en Valencia tengas claro qué quieres y cómo lo quieres. Si no es así, pregunta todas tus dudas al cirujano para estar segura al 100%.

Labioplastia precio Valencia

Existen muchos centros estéticos en España en los que puedes realizar una labioplastia. En Valencia el precio medio de una labioplastia ronda los 1200-2.000 euros pero lo importante es tener claro que este tipo de cirugía debe realizarla un cirujano plástico profesional especializado en ginecología.
¿Quieres conocer un cirujano plástico profesional para realizar tu labioplastia Valencia? Nosotros te ayudamos a encontrarlo.