Láser Tria: Información sobre la depilación en casa

Las mujeres son capaces de probar todo lo que sea con tal de eliminar los vellos indeseados que tanto odian. Las cuchillas, las ceras, las cremas y las máquinas depiladoras son los métodos más comunes para poder deshacerse de estos, pero con el paso de los años las técnicas fueron avanzando y crearon métodos más eficaces y de mayor durabilidad, como la depilación láser, luz pulsada y electrólisis.

Estos métodos tienen un precio muy elevado por cada sesión dependiendo de la zona a tratar, y se realizan en centros de estética totalmente profesionales. Debido al precio muchas mujeres no pudieron darse el gusto de poder eliminar el vello indeseado por varios meses, por eso es que todavía se sigue utilizando las ceras, cremas, pinzas y cuchillas.

Depilación con el láser Tria

¿Te gustaría poder depilarte de manera definitiva por un precio muy bajo y en tu hogar?

Es lo que toda mujer quisiera y ahora es posible con la nueva tecnología láser de Tria. Es una inversión excelente, pues es como si «compraras el centro de estética», ya que podrás realizarte la depilación definitiva en todas las partes del cuerpo que quieras y pagando solo una vez.

Esta depilación permite olvidarte de los métodos más utilizados que son muy dolorosos y duran solo unos días. Además podrás depilarte tu misma, en tu hogar y de manera fácil.

¿Qué es Tria?

Tria es lo nuevo en tecnología láser. Es una máquina manual de tamaño pequeño y de peso liviano que emite un leve pulso de luz láser sobre múltiples folículos pilosos en tan solo unos segundos. El aparato tiene tres intensidades para que puedas regularlo según tus necesidades.

Tria actúa igual a la depilación láser de los centros de estética, el vello absorbe el láser que esta emite y destruye el folículo piloso. Sin embargo el láser no tiene la misma intensidad que el láser de los centros, ya que sino una persona que no sepa utilizarlo sufriría consecuencias en la piel.

Tria esta indicada para personas blancas y morenas, sin embargo no es recomendable que personas con la piel más rojiza o aquellas que poseen vellos rubios.

¿Cómo se utiliza Tria?

Es muy sencillo, solo programas la intensidad y luego pulsa el láser en la zona que desees eliminar el vello. Después de las sesiones no debe exponerse al sol por 2 o 3 días.

¿Es dañino para la piel?

No es dañino para la piel, Tria ofrece alta seguridad para la piel de todas las partes del cuerpo, sin embargo no para los ojos y ni para la piel de alrededor de los ojos.

Se puede utilizar en hombre y mujeres en las axilas, piernas, espalda, línea de bikini, abdomen, pecho, manos, pies, mentón y labio superior (solo en mujeres)

¿En cuánto tiempo se puede observar los resultados?

Los resultados no son inmediatos, se obtienen resultados a la larga, sin embargo vale la pena esperar el tiempo correcto, ya que se podrá deshacer del vello completamente por varios meses e incluso años. Si la piel es la correcta para su aplicación los resultados podrán comenzar a verse después de la tercera sesión. Las sesiones se realizan cada 3 o 4 semanas y generalmente por zona se necesitan 8 sesiones.

Durante este tiempo podrás recortar el vello, rasurarlo o eliminarlo con crema pero no debes arrancarlo de raíz, ya que sino el método del láser no funcionará más.

¿Cuáles son las contraindicaciones?

No todo el mundo puede beneficiarse de las ventajas del láser Tria, entre ellos podemos citar a:

  • Mujeres embarazadas.
  • Mujeres en periodo de lactancia.
  • Hombres (por tener un pelo mucho más fuerte).
  • Niños.
  • Sobre lunares, manchas, pecas, cicatrices o cualquier pigmentacion de la piel más oscura.
  • Zona de los ojos.
  • Pezones.
  • Pieles bronceadas.
  • Si la persona toma algunos fármacos.
  • Si tiene algún herpes.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.