Lifting capilar, la técnica rejuvenecedora del cabello

Un lifting capilar, es una de las mejores formas para cuidar nuestro cabello y recuperar su estado original si ha sido castigado por malos hábitos de cuidado.

Nuestro cabello, especialmente en las mujeres, tiene un muy importante componente estético, y sin duda un pelo sedoso, brillante y cuidado, mejora la imagen global de cualquier persona.

El lifting capilar, nos ofrece una posibilidad de mejorar el estado de nuestro cabello, gracias a las innovaciones y pruebas con nuevos materiales y sustancias. El objetivo es aplicar el lifting convencional a nuestro cabello, si con la técnica de la cirugía estética logramos recuperar un rostro liso, joven y sin arrugas, con el lifting capilar orientamos estos resultados al cuero cabelludo, con el fin de rejuvenecer nuestro cabello.

¿Para quién está indicado el lifting capilar?

pelo perfectoEl lifting capilar es una solución muy buena para todas aquellas mujeres que sufren en su cabello el paso de la edad, en muchas ocasiones falta de hidratación, o un cabello debilitado.

En definitiva, antes o después casi todas las mujeres son aptas para pasar por este tipo de tratamiento que resulta muy esperanzador y que devuelve a nuestro cabello un aspecto mucho más vital de forma totalmente natural.

¿Cómo logra el lifting capilar estos resultados?

Como hemos comentado, se trata de rejuvenecer el cabello, y sin duda cualquier tipo de problema capilar debe tratarse desde la raíz del cuero cabelludo. Es allí donde el lifting capilar desempeñará su función.

Acudir a un centro estético donde los profesionales puedan evaluar el estado de nuestro cabello y así escoger la mejor forma para cuidarlo, será una decisión inteligente que nos reportará grandes resultados.

En el lifting capilar, tratamos el cabello por zonas, analizando donde se encuentra una zona más debilitada, por esto recomendamos ponernos en manos de un profesional, para que el con sus conocmientos aplique la cantidad de producto necesaria.

Los lifting capilares, se pueden desarrollar en varias sesiones donde aplicaremos el tratamiento.

Los principales beneficios de esta técnica son los siguientes:

  • Regenerar, rehidratar y cuidar el cabello desde la primera aplicación con resultados visibles en poco tiempo.
  • Mejorar la elasticidad, el volumen y el brillo de nuestro cabello de forma natural utilizando los productos adecuados y sin resultar dañino para el cabello.
  • Frenar la erosión capilar, fortalecer y evitar la debilitación del mismo.
  • Mejorar su aspecto estético ofreciendo la posibilidad de combinar este tratamiento con otros para el cabello.

En la actualidad no ofrecemos a nuestro pelo el mismo cuidado que a otras zonas como la cara, en cambio si exigimos que permanezca joven y vivo el mismo tiempo, es por eso que gracias al lifting capilar, logramos ofrecer a nuestro pelo los cuidados estéticos que sin duda se merece.

¿Qué precio tiene el lifting capilar?

Evidentemente, como todo tratamiento estético, merece especial interés conocer el importe que puede suponer el tratamiento. Dependerá de las sesiones que acordemos, y del producto que usemos, así como también la cantidad aplicada.

tratamiento capilar de liftingEl precio puede variar, el producto más popular que se utiliza para este tratamiento es el KV-1 es probable que en su centro estético pueda encargarlo para que lo use usted, o se le trate en el centro, el precio del producto puede variar entre 20€ y 40€, dependiendo del tamaño del producto. Debemos evitar las copias baratas, que prometen los mismos resultados que el original, pero no es así, de hecho algunas copias, pueden llegar a estropear el cabello.

¿Merece la pena el lifting capilar?

En definitiva, el lifting capilar es una opción económica, para mejorar el aspecto estético de nuestro cuero cabelludo, muchas mujeres contemplan esta posibilidad como un tratamiento muy caro, y tras informarse y llevar a cabo el tratamiento, quedan muy agradadas con los resultados. Por lo que debemos eliminar esos prejuicios, y decidirnos a acudir a un centro especializado donde nos examinen y puedan comentarnos cuales serán los resultados.

Nosotros recomendamos este tratamiento por ser muy sano, natural, y rápido, además de económico y con unos resultados muy efectivos por lo que cualquier que se plantee mejorar la situación de su cabello debería tener el lifting capilar como una de las mejores opciones.

Cuidar el cabello es fundamental para que se encuentre fuerte y sano, con brillo y vivo, de esta forma se convertirá en el complemento perfecto a nuestro rostro, viéndonos mucho más guapas en el espejo y lanzándonos a llevar peinados más atrevidos que antes no lucíamos por complejos capilares.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.