Lifting de pestañas para una mirada de 10

Las pestañas son uno de los elementos de nuestro rostro que siempre retocamos para una ocasión especial. Unas pestañas largas y voluminosas siempre transforman nuestra mirada en algo mucho más alegre, viva y sensual. Gracias al lifting de pestañas lograremos efectos increíbles sin recurrir a las clásicas extensiones.

En la actualidad, existe un innovador tratamiento: el lifting de pestañas. En este artículo os vamos a contar un poco más acerca de el, y como ha llegado a instalarse en muchos centros estéticos como uno de los tratamientos más deseados por todas las mujeres.

Acompañar ese elegante vestido, o ese conjunto atrevido de unas pestañas voluminosas, es siempre el objetivo que han buscado las mujeres, pero no siempre se consigue sin recurrir a las extensiones. Ahora, existe una alternativa real y eficaz.

¿Cómo funciona el lifting de pestañas?

lifting de pestañasHay gente que asocia erróneamente el lifting de pestañas, a la permanente de pestañas, cuando no es lo mismo. En el lifting, a diferencia de la permanente, trata de alisar, estirar y alargar nuestras pestañas desde la propia base de forma que los resultados son más eficaces.

Por lo general se aplica con una herramienta específica para este tratamiento, con unas pequeñas y precisas almohadillas recubiertas de gel específico, se trata la pestaña, de forma que poco a poco, va logrando que parezcan más voluminosas y largas.

La duración del tratamiento oscila entre 30 y 45 minutos, y por lo general, tiene un coste de entre 50€ y 75€ dependiendo dónde lo realicemos y qué productos se apliquen será más caro o barato.

¿Qué puedo esperar del lifting de pestañas?

La realidad es que no se trata de una técnica que ofrezca unos resultados permanentes, en cambio, si que sorprende la duración del lifting de pestañas, pues suele oscilar entre 4 y 6 semanas, a partir de las cuales, comienzan a perder esa vitalidad y se suele aconsejar repetir el tratamiento si así se desea.

resultados en las pestañasOtro factor importante, es que se trata de productos testados, y que rara vez producen en el paciente efectos secundarios, por lo que, al ser bastante suave, puede ser repetido cuando lo deseemos.

Cada vez son más los centros estéticos y clínicas donde se oferta este tratamiento, nuestro consejo, es que siempre busquéis cadenas o centros líderes y con personal altamente cualificado que pueda resolver cualquier duda o problema que surja durante el tratamiento.

Así mismo, os invitamos a visitar un artículo acerca de cómo maquillarse para ocasiones especiales, donde podréis resolver algunas de las dudas acerca de como acompañar estas pestañas de infarto que permite el lifting de pestañas para el evento en cuestión.

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Rate This

    Pues mi experiecia con el lifting de pestañas fue desastrosa. Para empezar los productos pican y escuecen en el ojo que es una maravilla. Y segundo; me quedaron las pestañas estiradas pero pegadas al parpado superior y no pude ni hacerme la raya ni ponerme rimmel durante 3 meses. Un autentico horror. Además parecían más cortas porque me chocaban contra el parpado de la ceja. No se lo recomiendo ni a mi peor enemiga.No engañeis a la gente por favor.