Lifting en Alicante

¿Quieres tener toda la información relevante sobre lifting Alicante? Pues has llegado al sitio adecuado porque a continuación te contamos qué es un lifting facial, qué es un lifting sin cirugía y por qué es el tratamiento estético de moda que siguen todos los personajes famosos.

Lifting facial Alicante, ¿qué es?

Llamamos lifting facial, estiramiento facial o ritidoplastia a la cirugía consistente en el estiramiento de la piel con el objetivo de lucir un rostro sin arrugas, ni líneas de expresión, con una piel natural, joven y elástica.
Este tipo de cirugía estética es considerada cirugía de rejuvenecimiento facial porque en la mayoría de casos es aplicada al rostro (lifting facial). Sin embargo, existe lifting cervical, aplicado al cuello; o lifting frontal, aplicado a la frente.
Sea como sea, las causas que llevan a un hombre o mujer a someterse a un lifting son las siguientes:

  • Aparición de manchas, arrugas y líneas de expresión.
  • Envejecimiento de la piel.
  • Zonas con piel flácida.
  • Piel caída como consecuencia de la pérdida de colágeno natural que tiene lugar con el paso de los años.

En general, las personas que deciden someterse a un lifting facial tienen una edad que ronda los 40 años. Los más coquetos y atrevidos que no quieren permitir que su piel envejezca rondan los 65-70 años. Con esto queremos decir que no hay una edad predefinida para someterse a un lifting en Alicante. ¡Puedes hacerlo cuando sientas que tu piel no luce igual que solía hacerlo!

Lifting sin cirugía Alicante

No existe un lifting sin cirugía pero sí existen otros tratamientos estéticos que tienen resultados similares a los obtenidos con un lifting tradicional. Es el caso, por ejemplo, de los famosos hilos tensores.

Lifting Express Alicante

Si ya has decidido que vas a realizar un lifting en Alicante debes saber algo: existe lo que llamamos un lifting express.
Este tipo de lifting se aplica para levantar las líneas de la mandíbula y para obtener una piel del cuello y del rostro estirada, con aspecto joven y elástico. Totalmente natural.
Sin embargo, no eres tú la que decide entre realizar lifting tradicional o lifting express sino que es tu cirujano plástico el encargado de determinar qué cirugía estética te reportará mejores resultados para tu caso particular.
Sea como sea, los resultados de un lifting siempre son espectaculares y es innegable que los pacientes obtienen un rejuvenecimiento facial que ni ellos mismos pueden creer.

Lifting Alicante precio

Ahora que ya te hemos provisto de la información detallada sobre lifting Alicante es hora de decidir si requieres ampliar información sobre esta cirugía y en qué centro estético realizarla para obtener todas las garantías.
Desde aquí te proponemos que nos facilites tus datos a través del formulario para ayudarte. Un especialista te contactará para darte más detalles y para dejarte una lista de los mejores centros estéticos de Alicante para realizar un lifting facial.
¿Y el precio de un lifting en Alicante? Bueno, realmente da igual en qué ciudad española te realices el lifting porque no existe un precio medio estándar. Es el cirujano plástico el encargado de analizar tu caso y de facilitarte un tratamiento y un coste para tu caso particular.
Ya estás preparado, ¿te sumas al rejuvenecimiento facial a través del lifting Alicante?