Lifting en Sevilla

Lifting Sevilla

Si has introducido en tu buscador las palabras mágicas “lifting Sevilla” y has llegado hasta aquí estás de enhorabuena porque a continuación te damos todos los detalles sobre lo que es un lifting, los tipos que existen y las consideraciones esenciales que debes tener en cuenta antes de someterte a una cirugía plástica como esta.

Qué es un lifting

Un lifting es un proceso quirúrgico catalogado en el área de la cirugía plástica que tiene como objetivo el levantamiento de los tejidos que se encuentran flácidos y caídos. El más popular es el lifting facial, también conocido como ritidoplastia o de forma más coloquial como estiramiento facial.
Un lifting facial se utiliza para eliminar las arrugas y líneas de expresión y así conseguir un rostro rejuvenecido con una piel más lisa y elástica. También puede realizar en la zona de la frente y lo llamamos lifting frontal, o en la zona del cuello y lo llamamos lifting cervical.
Sea como sea, un lifting tiene lugar porque se ha producido alguno de los casos siguientes:

  • Envejecimiento de la piel.
  • Aparición de signos de la edad: arrugas, líneas de expresión y manchas.
  • Piel flácida y pérdida de colágeno natural

Los candidatos perfectos para someterse a un lifting son aquellas personas que se encuentran en un rango de edad de 40-70 años y que quieren sentirse más jóvenes por dentro y por fuera, eliminar las arrugas y lucir una piel joven espectacular.

Lifting sin cirugía Sevilla

Si los quirófanos no son lo tuyo existe otra opción para eliminar las arrugas y los signos de envejecimiento: el lifting sin cirugía.
Llamamos así al tratamiento estético con hilos tensores que no requieren cirugía ni hospitalización  o a otro tipo de tratamientos como la mesoplastia.
Y es que existen un buen número de técnicas estéticas y tratamientos que consiguen eliminar los signos de la edad sin necesidad de recurrir a una cirugía.

Lifting facial sin cirugía Sevilla

Si te interesa mejorar el aspecto de la piel de tu rostro puedes acudir a realizarte un lifting facial sin cirugía en Sevilla. La recomendación general es acudir a un centro estético para que el profesional valore qué tipo de tratamiento se ajusta mejor a tus necesidades.

Lifting japonés Sevilla

Otro tratamiento facial popular es el lifting facial japonés o el masaje kobido. En este caso también hablamos de un lifting sin cirugía que sirve para aumentar la producción de colágeno y tonificar el rostro sin necesidad de someterse a una cirugía plástica.

Precio lifting Sevilla

Dependiendo del tipo de lifting al que quieras someterte podrás encontrar ofertas lifting Sevilla o no. Sea como sea, lo más recomendable es visitar dos o tres centros estéticos diferentes para realizar un estudio previo de tu caso, conocer las recomendaciones de los profesionales y comparar los precios de las distintas clínicas estéticas de Sevilla.