Lifting en Valencia

Lifting Valencia

¿Has llegado hasta aquí porque quieres obtener más información sobre lifting Valencia? A continuación te contamos qué es un lifting, cuáles son los tipos de lifting más populares realizados por las famosas y qué centros estéticos y precios puedes encontrar en la ciudad de Valencia.

Qué es un lifting facial

La palabra lifting hace referencia al procedimiento de elevar estructuras o tejidos que se han caído. Por eso cuando hablamos de lifting facial, estiramiento facial o ritidoplastia nos estamos refiriendo a lo mismo: un tratamiento estético que tiene como objetivo estirar la piel para reducir las arrugas y para conseguir una piel natural, rejuvenecida, tensa, lisa y elástica.
El lifting es una cirugía de rejuvenecimiento facial y puede aplicarse a la cara (lifting facial), a la frente (lifting frontal) o al cuello (lifting cervical). Y es que este envejecimiento facial se produce por tres causas diferentes:

  • Envejecimiento de la piel que conlleva la aparición de manchas y arugas.
  • El marcado de las arrugas de expresión incluso cuando no existen gestos.
  • Flacidez de la piel y efecto de la gravedad que aumenta con el paso de los años como consecuencia de la pérdida de colágeno natural.

Por eso, la mayoría de personas que deciden someterse a un lifting están dentro de un rango de edad de 40-65 años.

Otros tipos de lifting

Lifting sin cirugía

Se denomina así a la técnica no quirúrgica de los hilos tensores y a otra serie de técnicas estéticas como la mesoplastia, que están encaminadas a lograr los mismos resultados que un lifting pero sin necesidad de utilizar un quirófano.

Lifting japonés

También conocido como masaje kobido o como lifting facial japonés. Este tratamiento estético de moda tonifica el rostro y aumenta la producción de colágeno con el fin de mantener una piel sana y elástica. Es un tipo de lifting no quirúrgico.

Lifting capilar

En este caso se trata de un tratamiento estético capilar que tiene como objetivo la potenciación del brillo y la suavidad de tu cabello.

Lifting Express Valencia

¿Ya estás decidido o decidida a realizar un lifting en Valencia? Pues entonces debes saber que también puedes buscar un centro estético en el que tu cirujano plástico te realice un lifting express.
Este tipo de cirugía plástica consiste en el levantamiento de las líneas de la mandíbula y del tensado de la piel del cuello. ¿El resultado? Un aspecto rejuvenecido y una piel tensa y elástica con aspecto natural.
Y es que a partir de cierta edad el cuerpo deja de producir el colágeno necesario y por eso la piel empieza a notarse menos tersa y suave. Además, la acumulación de grasa en ciertas zonas del rostro, unido a la aparición de las arrugas y líneas de expresión, puede darte un aspecto de persona más mayor.
Por eso tantas personas con edades superiores a los 40 años están poniendo fin a esa piel caída sometiéndose a un lifting en Valencia y en cualquier otra ciudad de España.

Lifting Valencia precio

Un lifting facial en Valencia puede tener precios muy diferentes de un centro estético a otro. Lo mejor para este tipo de cirugía estética es acudir a una cita precia en la que el cirujano plástico valore tu caso y te dé soluciones acorde a tus necesidades junto con presupuesto personalizado.
Entonces, ¿te apuntas al rejuvenecimiento vía lifting Valencia?