Precio lifting facial, un dinero bien invertido

Un lifting facial, es la mejor solución para acabar con las arrugas y signos de la edad en nuestro rostro, pero realmente, ¿qué precio tiene un lifting facial?

En este artículo trataremos de despejar las dudas acerca del precio de esta intervención, explicando también como se origina cada coste.

Si es cierto que las arrugas, surcos y marcas de expresión con el paso de los años se van acentuando y hacen que nuestro rostro no irradie la misma juventud y vitalidad que tiempo atrás. Gracias a los avances de la cirugía, con el lifting facial podemos lograr detener el paso del tiempo, y recuperar un aspecto joven y radiante.

En muchas ocasiones, el lifting se ve como una última posibilidad, y previamente se prueban diversos tratamiento estéticos como cremas, mascarillas, masajes, o tratamientos por sesiones… Y en infinidad de casos, los resultados no están a la altura de las expectativas, y son los propios pacientes los que sienten que los resultados, son insuficientes. En cambio, con el lifting, los resultados son mucho más espectaculares, y se prolongan durante un largo periodo de tiempo.

lifEn la cirugía, interviene un equipo médico entre los que destacan cirujano, anestesista, y auxiliares, cada uno, tiene unos honorarios que junto con las consultas previas y post-operatorias, dan lugar al importe final. Por regla general el precio de un lifting facial suele tener como base 3.400€.

Lógicamente, dependerá de la magnitud de la intervención, así como también del caché de la clínica y el cirujano que intervenga en la operación. Por regla general en el precio, van incluidos tanto las consultas previas, como las visitas regulares tras la intervención, así como también el ingreso post-operatorio para comprobar la evolución del paciente.

¿Merece la pena la intervención de un lifting facial?

Cada persona que acude a una clínica de cirugía estética lo hace esperando diferentes resultados y planteando diversos problemas que resolver. El lifting facial es una intervención que muchas mujeres se plantean, pero que en ocasiones tienen dudas acerca de qué resultados obtendrán, condicionadas en gran parte por el precio de la intervención, pues no es de las más baratas de cualquier clínica.

Cada una, debemos valorar, el precio de acabar con nuestras arrugas, pero además lo que eso implica; es decir, la mejora notablemente en nuestro rostro, aparentar menos años, conseguir vernos más guapas y sobretodo, recuperar confianza y autoestima en una misma.

A continuación os dejamos un vídeo donde podréis ver a una paciente que se ha sometido a un lifting facial y os contará su experiencia:

Pese a que es una intervención con unos precios a tener en cuenta, debemos valorar nuestra situación y posibilidades, y es de vital importancia que el cirujano, nos ayude a prever cuáles serán los resultados en la medida de lo posible, para hacernos una idea y poder valorar las diferentes alternativas.

Es obvio que los resultados que da esta cirugía son magníficos y que no se pueden comparar con otros tratamientos, ni técnicas estéticas. La mayoría de pacientes que día tras día pasan por las clínicas estéticas se muestran encantados con los resultados, pues por fin desaparecen esos signos de la edad, y pueden recuperar el rostro radiante y joven que nunca deberían haber perdido por el paso del tiempo.

Al cabo de unas semanas, cuando los resultados son más visibles, se siente una enorme satisfacción de dinero bien invertido, y muchos pacientes, de lo único que se lamentan es de no haber realizado antes la intervención.

Por lo tanto, desde aquí os recomendamos llevar a cabo la cirugía que deseéis pero siempre en centros especializados, donde un equipo de médicos cualificados y un cirujano con experiencia, traten nuestro caso de la manera y con la atención que merece una intervención que para nosotros resulta tan importante.

Si deseas conocer más acerca de esta intervención te invitamos a leer este artículo acerca del lifting.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.