Lifting japonés, tensa la musculatura del rostro

¿Se imaginan los resultados de el lifting, sin la necesidad de pasar por el costoso procedimiento, postoperatorio y recuperación de la cirugía? Gracias al lifting japonés esto es posible con unos resultados muy interesantes.

El lifting japonés, es un remedio eficaz para luchar contra los signos de la edad que resultan tan anti-estéticos, combate arrugas, surcos y falta de tono muscular en el rostro, exactamente igual que el lifting convencional, pero con una diferencia bastante notable: no es necesario pasar por quirófano.

Tradicionalmente la forma de acabar con las arrugas y realizar un estiramiento facial con resultados inmediatos y radicales, únicamente era el lifting. Debido a numerosos avances en el campo de la estética, el lifting japonés se ha ido abriendo un hueco de mercado muy importante, hasta ser una alternativa real y eficaz.

¿Cómo funciona el lifting japonés?

En otras ocasiones hemos hablado de esta técnica con otro nombre, y es que a este gran tratamiento se le conoce también por la herramienta que utiliza, los hilos tensores. Gracias a ellos, logramos recuperar el aspecto joven de nuestro rostro, unos músculos firmes y una piel tensa y estética.

lifting japonesEl tratamiento con hilos tensores, está especialmente indicado para aquellas personas que desean mejorar la estética de su rostro, pero no desean someterse a una cirugía de la magnitud de un lifting común.

El lifting japones, se lleva a cabo utilizando estas pequeñas fibras a modo de hilo, con el que el profesional va tensando los músculos de nuestro rostro. De esta forma se colocan la cantidad de hilos pactados y se mejora la estética de la zona tratada.

Se componen de una sustancia totalmente biodegradable y biocompatible, por lo tanto no suelen producir ningún tipo de reacción ni rechazo. La recuperación puede ser un poco molesta los primeros días.

Es normal que se acompañe el postoperatorio de una pequeña inflamación de la zona afectada que irá remitiendo paulatinamente hasta hacer visibles los resultados definitivos. Según como asimile nuestro organismo el tratamiento el periodo de recuperación será más o menos corto, pero en ningún caso supone un impedimiento para el regreso a la vida laboral pasadas las primeras 48-72 horas.

¿Cuánto duran los efectos de un lifting japonés?

Evidentemente, las posibilidades de este método son muchas, pero su duración, es una de las desventajas frente a la cirugía. Si colocamos bien los hilos, y son del material adecuado, se pueden prolongar en el tiempo sus efectos al menos durante 10 o 12 meses, ofreciendo la posibilidad de llevar a cabo de nuevo el tratamiento cuando veamos que los efectos comienzan a difuminarse.

No obstante, el paciente tendrá un estado mucho mejor una vez que los efectos hayan desaparecido, que en el momento previo a la aplicación de los hilos mágicos.

¿Cuál es el precio de un lifting japonés?

Es una de las grandes preguntas que hay que plantearse antes de cualquier tratamiento estético. El lifting japonés depende totalmente de la zona que queramos tratar y la concentración de hilos que vayamos a aplicar en ella. Lógicamente cuando menos hilos se utilicen el precio será más económico.

Por regla general en estos tratamientos con hilos, se cobra por unidades utilizadas, y la base del tratamiento suele componerse de 6 hilos, el coste oscila entre los 120€ y los 160€ para estas 6 unidades, a partir de esta cifra, si deseamos un lifting japones más completo aumentarán los hilos utilizados, y por lo tanto, el importe final.

No obstante, existe una gran diferencia entre el lifting convencional y esta técnica en cuanto a el importe definitivo. Al no ser necesario un cirujano experto, anestesistas, ni estancia en observación el precio final se reduce drásticamente.

Diferencias entre un lifting japonés y un lifting convencional:

  • La primera diferencia es obvia, el linfting convencional precisa de cirugía, algo que evitamos utilizando los hilos tensores, y que por lo tanto, hace que sea mucho más factible para la mayoría de personas. 
  • lifting con hilos tensoresEl precio es otro factor determinante que se define mucho más económico en el lifting japonés, dependiendo eso si, de la cantidad de hilos utilizados.
  • Los resultados con el lifting convencional son mucho más duraderos y radicales, si queremos ver una gran mejoría y que sea permanente en el tiempo, sin duda esta será la mejor opción.
  • El lifting japonés no está exento de riesgos, no obstante, al evitar el paso por quirófano se reducen notablemente las posibles complicaciones.
  • Cuando hablamos de una intervención estética, siempre se realiza un estudio, que en el caso del lifting convencional, es mucho más personalizado y profundo que el lifting japonés, haciendo así la cirugía mucho más especifica y adaptada a nuestra situación.

Como conclusión el lifting japonés es una alternativa económica y segura a la cirugía tradicional del lifting, en cambio sus resultados son mucho menos permanentes.

Debemos analizar nuestras posibilidades y necesidades, para poder escoger de esta forma la técnica más adecuada, y que nuestro rostro recupere su firmeza y aspecto joven y radiante.

Os invitamos a utilizar la sección de comentarios que se encuentra ubicada al final de este artículo para que todos podamos aprender de experiencias y consejos de otras personas que se hayan realizado este magnífico tratamiento: el lifting japonés.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.