Lipoláser en Valencia

Lipoláser Valencia

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber más acerca del lipoláser Valencia así que a continuación te dejamos toda la información al respecto.

Qué es el lipoláser y qué beneficios tiene

El lipoláser, también conocido como liposucción láser o lipoescultura láser, es un tratamiento estético con cirugía que se utiliza para eliminar la grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo de forma segura y con ayuda de un láser. Es la evolución de la liposucción tradicional que conoce todo el mundo.
En el caso del lipoláser, los tejidos en los que se aplica el láser para eliminar la grasa acumulada no sufren ni se dañan tal como ocurre con la liposucción estándar. En este caso, las incisiones no dejan cicatriz visible, no requieren de puntos de sutura y el paciente no sufre dolor tal como ocurriría en otro tipo de cirugía plástica.
El láser utilizado en este tratamiento permite suavizar la grasa localizada para su posterior eliminación a través de procesos naturales del cuerpo.

Beneficios lipoláser

Algunas de las ventajas de realizar la técnica lipoláser para eliminar la grasa localizada son:

  • Se utiliza anestesia local y no es necesaria hospitalización.
  • La recuperación es rápida y en tan solo unos días podrás incorporarte a tu rutina.
  • El láser utilizado en la liposucción láser es muy avanzado y permite reducir el riesgo de sangrado postoperatorio gracias a su efecto coagulante. Además, gracias a esta mayor coagulación es menos probable que aparezcan hematomas e inflamaciones.
  • El lipoláser puede utilizarse en cualquier zona del cuerpo, incluso quellas que sean de difícil acceso.
  • Los resultados son realmente buenos y la piel quedará tensa y elástica.

Lipoláser Valencia. Zonas de tratamiento

Si estás pensando en someterte a un tratamiento de lipoláser en Valencia debes saber que lo primero de todo es concertar una primera visita con el cirujano plástico profesional. Puedes visitar clínicas estéticas de Valencia y solicitar una cita previa informativa en la que realizar tus preguntas y resolver las dudas que tengas acerca de la cirugía láser en cuestión.
En esta primera cita médica, el cirujano plástico analizará la zona afectada en la que se ha acumulado la grasa y en la que el paciente pretende utilizar la liposucción láser. Las zonas más comunes para realizar un tratamiento lipoláser son el abdomen, las piernas y los brazos.
Dependiendo de la zona afectada, la liposucción láser tendrá una duración u otra. En general, la cirugía no tardará más de 3 horas y podrás abandonar la clínica inmediatamente después de la finalización de la liposucción láser.

Lipoláser Valencia precio

El precio del lipoláser varía en función de la zona a tratar y de las características del paciente. Por eso, lo mejor es solicitar cita y obtener un presupuesto personalizado. Para ello, solo tienes que dejarnos tus datos y nosotros te recomendamos los centros estéticos adecuados para tu lipoláser Valencia.