Lipolaser VS Liposucción tradicional

La nueva Lipoláser es la primera liposucción mínimamente invasiva, sin necesidad de hospitalización. Es el tratamiento alternativo a la liposucción tradicional, sin cirugía. El Lipoláser se realizada solo con una ligera anestesia local o sedación, logrando una recuperación exprés, gracias al mínimo tamaño de las cánulas de extracción de la grasa, (semejantes en su grosor a una simple aguja) y gracias a la tecnología Láser lipólisis.

El Lipoláser ofrece mejores resultados que la liposucción tradicional.

La destrucción de la grasa es óptima, definitiva y en tiempo récord (semejante a lo que dura una simple consulta médica). La capacidad de lipoescultura es de gran precisión y el efecto tensor de la piel corrige toda la flacidez existente, gracias a su sistema de coagulación. Esto solo se consigue con la terapia combinada multiplexando las longitudes de onda de lipoláser. La tecnología láser Triplex, es la única tecnología capaz no solo de eliminar la grasa localizada y tensar la piel, sino que también elimina la celulitis para siempre.

¿Cómo funciona?

La intervención de lipoláser es muy sencilla y rápida. Es como ir a una consulta odontologica.

A través de una pequeña incisión sobre la zona seleccionada, el doctor introduce en la grasa subcutánea y a diferentes niveles, una mínima cánula (provista en su terminación, de una guía luminosa que permite al médico recorrer las zonas interesadas sin dañar el resto de los tejidos y cauterizando a la vez los vasos sanguíneos que se van destruyendo), en cuyo extremo se encuentra la fibra óptica que transmite la energía láser (calor).

A una velocidad constante, ésta energía es la que diluye la grasa mediante un efecto de lipólisis (se convierte en líquido). Una vez licuada la grasa, si es necesario, se va absorbiendo la mayor parte a través de una cánula (el resto se eliminará de forma natural). Además, el propio láser reafirma el tejido tratado, evitando el descolgamiento que se pudiese derivar de la intervención.

El tratamiento de lipoláser destruye los adipocitos definitivamente, además, cauteriza los vasos sanguíneos a la vez que los va destruyendo, por lo que no se producen hemorragias, ni hematomas, ni dolor, ni riesgo de embolización.

Este Lipoláser mínimamente invasivo es efectivo para zonas amplias y con flacidez.

RECOMENDACIONES PRE-OPERATORIO

Un examen médico previo es imprescindible para detectar cualquier posible anomalía que pudiera contraindicar la intervención. Durante la primera consulta en Clínicas Zurich, el especialista le asesorará sobre todas las opciones existentes para solucionar su problema, evaluará cuidadosamente su estado de salud y escuchará sus expectativas. Después determinará en qué lugares del cuerpo se acumula la grasa y calculará el volumen aproximado a extraer necesario para recuperar un contorno corporal adecuado, teniendo siempre en cuenta la calidad de la piel de la zona a intervenir.

ZONAS DE TRATAMIENTO

Las zonas a tratar son: abdomen, Cartucheras, Glúteos, Caderas, Rodillas, Papada, Brazos, Muslos.

VENTAJAS

  • Láser lipólisis más efectiva
  • Más segura, el procedimiento evita las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las grandes cicatrices
  • Más rápida, la intervención tiene una duración aproximada entre 1 y 2 horas
  • Menos invasiva, el proceso es ambulatorio, no requiere hospitalización.
  • Menor anestesia, permite trabajar con anestesia local, es decir, que durante todo el tiempo de la intervención, el paciente está consciente
  • Retracción de la piel, gracias a la evidente coagulación del tejido
  • Menor tiempo en realizar el tratamiento
  • Ambulatorio, no requiere hospitalización
  • Con anestesia local
  • Menos tiempo de convalecencia, la persona puede reincorporarse a sus actividades habituales en 24 horas
  • Más precisión en la remodelación corporal
  • Elimina la celulitis

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.