Liposucción o lipoescultura en Alicante

¿Estás buscando información sobre liposucción y lipoescultura Alicante? Estos dos tratamientos estéticos de moda se han colado en el top 1 de las cirugías plásticas más demandadas en España. Te contamos en qué consisten y cómo reservar cita en las clínicas estéticas más populares de Alicante.

Qué es una liposucción tradicional

La liposucción es un tipo de cirugía estética que tiene como objetivo la eliminación de la grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo. Es una cirugía utilizada tanto por hombres como por mujeres y es recomendada en casos en los que resulte necesaria una remodelación de la figura.
A pesar de lo que mucha gente cree, la liposucción no es una cirugía que tenga como objetivo la reducción de peso o la eliminación de la obesidad pero sí es cierto que con ella se reduce algo de peso, aunque no sea su fin principal.
Pues bien, la técnica de la liposucción puede ser utilizada en distintas partes del cuerpo pero lo cierto es que la eliminación de la grasa localizada más complicada es la que suele llevarse a cabo a través de la liposucción. Esa grasa es la que se acumula en abdomen, glúteos y muslos. Por eso la liposucción abdominal y la liposucción de muslos son las más populares.

¿Y qué es una lipoescultura?

La lipoescultura es un tipo de cirugía estética que no se centra en la remodelación de una parte específica del cuerpo sino en la remodelación del cuerpo al completo para conseguir una figura estilizada. Esto quiere decir que cuando decides someterte a una lipoescultura en Alicante estás dando tu consentimiento para que el cirujano plástico utilice todas las técnicas estéticas necesarias para remodelar tu figura y entre esas técnicas puede estar la propia liposucción.
Es muy común que se haga una liposucción e incluso que se extraiga grasa corporal de una zona para después inyectarla en otra. Al final, el cirujano plástico persigue la armonía de tu silueta y para conseguirla realizará las cirugías y utilizará los tratamientos estéticos que necesite, siempre con tu consentimiento, por supuesto. La abdominoplastia y el lipoláser son algunos de los tratamientos, junto con la liposucción, más utilizados en una lipoescultura.

Liposucción Alicante vs lipoescultura Alicante

¿Ya has entendido la diferencia entre ambos tipos de cirugía? Si ya has tomado la decisión de someterte a una liposucción y lipoescultura en Alicante te falta la parte fundamental: buscar una clínica estética que te dé confianza y seguridad para tu intervención.
Desde aquí queremos ayudarte y por eso ponemos a tu disposición nuestro formulario web para que contactes con nosotros. Solo tienes que dejarnos tus datos y un especialista te contactará para ampliarte información sobre centros estéticos en Alicante.

Liposucción y lipoescultura precios en Alicante

El precio de una liposucción o el precio de una lipoescultura en Alicante dependen en gran medida de tu caso particular. Será el cirujano la persona encargada de valorar tu caso y de recomendarte un tratamiento estético a medida con un presupuesto personalizado.
Entonces, ¿a qué esperas para contactarnos y saberlo todo sobre la liposucción y lipoescultura Alicante?