Liposucción y lipoescultura en Sevilla

Liposucción y lipoescultura Sevilla

Si estás buscando información sobre liposucción y lipoescultura Sevilla has llegado al sitio adecuado. En Cirugía Estética 10 queremos darte las claves sobre estos tratamientos estéticos y dejarte una serie de consejos que te vendrá muy bien leer antes de tomar la decisión de someterte a una liposucción o lipoescultura en Sevilla.

Liposucción y lipoescultura diferencias

Para entender la diferencia entre ambos tratamientos pasamos a definir cada uno de ellos:

Qué es una liposucción

Cuando hablamos de liposucción estamos hablando de la cirugía plástica consistente en la eliminación de la grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo a través de una serie de succiones realizadas con una cánula y una bomba de aire. A pesar de que se trata de un tratamiento estético que no sirve para eliminar la obesidad sí es cierto que es una técnica estupenda para perder peso y remodelar la figura.
Eso sí, deberás realizar una serie de modificaciones en tu alimentación y en tu vida deportiva para mantener la figura y no recuperar la grasa eliminada.

Qué es una lipoescultura

La lipoescultura es una remodelación de la figura para conseguir un cuerpo estilizado y conlleva la utilización de diferentes tratamientos estéticos que el cirujano plástico considere necesarios para cada caso. Por ejemplo, puede utilizarse la liposucción tradicional para extraer la grasa localizada en cierta zona y después utilizarla para rellenar otra zona diferente.
Es común utilizar lipoescultura y liposucción o lipoescultura y abdominoplastia. Todo dependerá de tu caso y del análisis de resultados que realice tu cirujano.
Por eso, la principal diferencia entre liposucción y lipoescultura es que la primera es una técnica succionadora de grasa. La segunda es una técnica de remodelación de la figura que puede implicar la utilización de la propia liposucción para conseguirlo, además de otra serie de técnicas y procedimientos estéticos.

Liposucción y lipoescultura Sevilla

A la hora de decidir si someterte a una liposucción o lipoescultura es importante saber qué zonas son las recomendadas para aplicar este tipo de tratamientos estéticos de belleza. Pues bien, los más utilizados son:

  • Liposucción glúteos
  • Liposucción abdominal
  • Liposucción muslos y piernas
  • Liposucción brazos

Cualquiera de estas liposucciones puede ser utilizada en una lipoescultura general. Será el cirujano plástico el profesional que decida qué tratamientos sin cirugía o qué cirugías son más recomendadas para tu caso.

Liposucción y lipoescultura Sevilla precios

¿Ya sabes todo sobre liposucción y lipoescultura Sevilla? Pues ya solo te falta saber el precio y la mejor clínica estética de Sevilla para realizar tu tratamiento.
Para ello puedes dejarnos tus datos en el formulario web y un especialista se pondrá en contacto contigo para informarte de todo y resolver tus dudas. Además, podrás acudir a una primera cita informativa en la que se estudiará tu caso en profundidad y se te hará una recomendación en base a tus necesidades.
¿A qué esperas para conseguir una figura de escándalo con la que siempre has soñado?