Belleza Eliminar arrugas Tratamientos

Máquina de radiofrecuencia

Máquina de radiofrecuencia
3 (60%) 6 votes

La radiofrecuencia es una de las técnicas que mejor resultado da cuando nos referimos a beneficios. No sería posible alcanzar estos resultados sin la máquina adecuada.

Esto se debe a que puede ser utilizado en prácticamente todas las zonas del cuerpo, y es una herramienta muy útil a la hora de luchar contra cualquier signo de la edad y es que basa sus resultados en la reactivación del colágeno natural que se encuentra en nuestro organismo.

La radiofrecuencia, obtiene esos magníficos resultados gracias, en gran medida al aparato que se utiliza durante las sesiones. El funcionamiento de la máquina que se utiliza para esta práctica, está basado en la aplicación de ondas electromagnéticas, que estimulan la producción natural del colágeno, repercutiendo así en una mayor firmeza de la piel, un aspecto más saludable y en definitiva, haciendo que nuestra piel parezca más joven. Además, logramos que los resultados cada vez se prolonguen más en el tiempo, especialmente con las máquinas de radiofrecuencia más modernas.

¿Qué caracteriza a una máquina de radiofrecuencia?

Es evidente que para lograr unos buenos resultados, es esencial que la máquina de radiofrecuencia sea de última generación, pues el equipo utilizado es la pieza fundamental de este tipo de tratamientos estéticos. radiofrec

Los equipos de radiofrecuencia, se diferencian unos de otros por la potencia que pueden aplicar (cuanta más potencia pueda ofrecer, más margen tiene el profesional para los diferentes tratamientos) o también por los distintos cabezales que se puedan utilizar, adecuándolo así a las diferentes zonas de nuestro cuerpo.

Podemos encontrar una gran variedad de proveedores de este tipo de máquinas, algunos se caracterizan por su potencia, otros por su servicio post-venta, pero es un hecho que algo que hoy en día tiene bastante importancia es las dimensiones de la máquina, aquí podemos encontrar muchas variaciones, pero por ejemplo un equipo profesional puede estar en unas medidas de entorno a 1 metro de altura, y una anchura aproximada de 50 centímetros, con un largo de unos 40 centímetros.

Evidentemente, existen grandes diferencias entre unos equipos y otros, algunos cuentan con un soporte incorporado, y otros, por el contrario están diseñados para permanecer sobre una mesa de trabajo.

¿Qué puedo encontrar en el mercado?

Es posible, que además si se esta planteando comprar un equipo de radiofrecuencia para su negocio, o para su propio domicilio, quizás le interese alguna máquina, que además de la radiofrecuencia, ofrece la posibilidad de realizar otros tratamientos como la cavitación. Algo que hará que la inversión aún sea más rentable. Siempre es mejor combinar diferentes tratamientos en un mismo aparato,pese a que se corre el riesgo de que estropeándose uno de ellos, el otro deje de funcionar.

Otro factor del que debemos asegurarnos, pues resulta un aspecto importante en la elección entre diferentes máquinas, es si posee sistema de enfriamiento, lo que nos ofrecerá más confort y seguridad. Además de que servirá para distinguir equipos profesionales y reconocidos de réplicas o máquinas de mala calidad.

Siempre debemos asegurarnos de escoger una máquina a la vanguardia en innovación y prestaciones, de esta forma, evitaremos un producto desfasado, y unos resultados escasos o nulos.

¿Cuál es el precio de una máquina de radiofrecuencia?

Antes de analizar el mercado, debemos cerciorarnos de conocer las características que debe poseer un buen equipo, y en base a ello, buscar entre las diferentes alternativas disponibles la más económica.

máquina radiofrecuenciaSin duda alguna debemos escoger un equipo que se adecue a nuestras necesidades, y saber cual será su función. El rango de precios en los que se comprende este tipo de aparatos es muy amplio y puede ir desde los 3000€ hasta los 9000€. Esto variará, como hemos comentado antes según la potencia, si incluye o no otro tratamiento añadido, el soporte técnico… Un equipo profesional, ofrecerá mejores resultados, y será mucho más caro que una máquina de radiofrecuencia preparada para su uso doméstico.

En definitiva, debemos buscar las mejores prestaciones, ajustando el precio lo máximo posible, y comparando entre diferentes proveedores, pero sin renunciar nunca a las máximas garantías sanitarias, y cerciorarnos de que han pasado todos los controles necesarios y cuentan con los certificados correspondientes.

¿Es rentable una máquina de radiofrecuencia?

Indudablemente, como pacientes, comprar nuestra propia máquina, puede resultar demasiado caro, y no siempre será de la mejor calidad, por eso recomendamos a los centros estéticos invertir en personal e instrumentos, para facilitar al paciente la mejor experiencia y resultados, rentabilizarla con las visitas producidas por la satisfacción de los mismos que ambas partes salgan ganando.

Además debemos valorar el servicio técnico y postventa, para evitar que si en el futuro tenemos algún tipo de problema con el aparato, resulte un quebradero de cabeza, y pueda tener una fácil solución.

En la actualidad, es posible financiar el producto, tanto si se es particular como profesional, fraccionando el pago en mensualidades para una mayor comodidad. Pero debemos estar en alerta ante este tipo de situaciones, ya que en muchas ocasiones, la financiación implica un precio mayor por los intereses.

 


4 thoughts on “Máquina de radiofrecuencia”

  1. Hola disculpe estoy Interesada en adquirir Una maquina Porfavor podrian hacesorarme un poco Gracias:) ESPERO su Respuesta Bendicciones🌻

  2. Hola, estoy buscando informacion sobre la Radiofrecuencia, como saber cual es buena ya que hay tantas. Ademas cuales son los parametros que debo tener en cuenta para adquirirla. No es importante para mi las medidas creo que eso no es lo que me ayudara a un buen tratamiento Facial y Corporal. Sino la potencia que debe tener y los Mhz no se. Esa es mi confusion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.