Mastopexia con prótesis: Aumenta el busto

Como decíamos en la página principal de este artículo, la mastopexia es la operación destinada a realzar el pecho caído, ocasionado por diversos factores como el haber pasado un parto y haber dado de mamar, por haber perdido mucho peso, por causas de la edad …

Ahora bien, es muy normal que, al realizarse una mastopexia, también se aproveche y se utilicen prótesis de silicona para hacer el busto mucho más bonito. Es decir, se utiliza la cirugía para que, además de corregir el pecho caído, se aumente el busto.

¿Por qué utilizar prótesis?

La respuesta creemos que es clara, pues en realidad todo son ventajas:

  • Se aprovecha la incisión realizada para acabar con el pecho caído para introducir unas prótesis de silicona que realzarán el busto.
  • De esa manera, solo tendrás que pasar por el quirófano una sola vez, con la reducción de riesgos y de costes que podría suponer hacer las dos operaciones por separado.

Solo tendrás que pasar por un proceso de recuperación. Quizás sea un poco más duro que si te operases solo de mastopexia, pero merecerá la pena pues los cuidados son los mismos. Y los resultados suelen ser muy gratos para los pacientes.

El cambio en la imagen del paciente y el aspecto del pecho es notable y prácticamente todos los pacientes se muestran satisfechos. Tendremos un pecho mucho más bonito y estético, en una sola intervención.

Tipos de prótesis

implantesmamariosEl cirujano podrá darte a elegir dos tipos distintos de prótesis de silicona:

  • Las típicas prótesis de forma redondeada, que son las que siempre se han utilizado para el aumento de pecho. Las más convencionales, y que sirven para prácticamente todos los tipos de pecho.
  • Unas prótesis que tienen forma de lágrima, las cuales están siendo utilizadas más últimamente en esta cirugía estética. Tienen muy buena fama pues el resultado de la mastopexia con prótesis es mucho más natural, dejando un pecho con un aspecto equilibrado. En la mayoría de casos actualmente, son utilizadas debido a su versatilidad y a sus gratos resultados.

El cirujano deberá analizar y evaluar individualmente cada caso, estudiando los pechos de forma específica para determinar que tipo de prótesis será más favorable para la mastopexia. De esta forma, nos aseguramos de contar con la opinión de un experto y será más sencillo obtener los mejores resultados posibles.

Precio de la mastopexia con prótesis

Tal y como os contábamos en la página principal, es difícil saber el precio final de esta operación, ya que hay que valorar muchos aspectos personales que pueden variar mucho en cada paciente.

Ahora bien, os indicamos en su momento que la mastopexia simple puede estar entre los 3000 y los 6000 euros. La mastopexia con inclusión de prótesis aumenta el precio considerablemente, llegando a variar entre los 6000 y 9000 euros.

Sin duda alguna, esta combinación de operaciones es la correcta para modelar el pecho a tu gusto, dándole un aspecto totalmente renovado y nuevo. Si tienes un gran complejo por tu pecho, no lo dudes y realízate los dos tratamientos. En muy pocos días, estarás completamente recuperada y habrás conseguido acabar con tu complejo y te verás mucho más estilizada.

mastopexia con prótesisEntendemos que se trata de un alto importe, pero también debemos contemplar la mastopexia con prótesis como una inversión en nuestro bienestar y nuestra imagen, muchas mujeres acomplejadas encuentran en esta intervención un remedio que mejora notablemente su salud mental, por eso, quizás el aspecto económico en algunos casos pueda pasar a segundo plazo o ser valorado de una forma distinta.

Una vez recuperada, comprobarás lo bien que has quedado. No te asustes por la recuperación porque el médico te indicará lo que debes hacer para evitar el dolor y pasar mejor el par de semanas que necesitarás para encontrarte bien, así que pide cita con un médico de confianza y que te informe debidamente de las opciones que tienes, pues en la actualidad son diferentes y todas ellas ofrecen unos resultados increíbles, simplemente se trata de encontrar aquella que más se adecue a tus objetivos.

La mastopexia con prótesis cada vez ofrece mejores resultados y se trata de una intervención que se realiza a diario en infinidad de clínicas por todo el mundo, siempre recomendamos acudir a profesionales, clínicas especializadas y centros donde sepamos que sus instalaciones son las adecuadas, de esta forma, tendremos las máximas garantías posibles de llevar a cabo un tratamiento exitoso, mejorando el aspecto y el tamaño de nuestro busto.

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • hola, me ha aclarado bastante sobre dudas que tenia ahora estoy a la espera de ver a varios cirujano para hacerme una mastopexia , y ver cual me de mas seguridad y poder operarme este en otoño

  • Hola yo estoy operada desde marzo tenia el pecho muy caido y solo me subi la areola y me puse la protesis de 600 cc y 650 pk uno lo tenia un poko mas grande ke el otro el problema es ke sigue caido y aora tengo ke aserme una mastopexia para subirmelo mas kisiera saber si kon la cantidad ke tengo volvera a caer o solucionare mi problema gracias