Mastopexia en Sevilla

Mastopexia Sevilla

Si has llegado hasta este artículo porque estás buscando información sobre mastopexia Sevilla tenemos que confirmarte que has llegado al sitio adecuado. A continuación te daremos toda la información importante sobre la técnica de la mastopexia en Sevilla y te proporcionaremos una serie de consejos que te vendrán muy bien antes de decidir si someterte a un tratamiento estético como este.

Qué es una mastopexia

El tratamiento denominado mastopexia se conoce popularmente como lifting de mamas y se define como una cirugía plástica de levantamiento de mamas que tiene como objetivo la remodelación del pecho caído para mejorar su estética.
No se trata de una cirugía para aumentar o reducir pecho (a no ser que te sometas a una mastopexia con prótesis) sino que se trata de una remodelación ideal para pechos caídos. Con la mastopexia eliminarás la caída y la flacidez del tejido de los senos.
Y es que hay mil motivos que pueden desembocar en un pecho caído y flácido. La propia morfología del pecho, la genética, la gravedad, el paso del tiempo, un aumento y reducción de peso o un embarazo. Ten en cuenta que la piel de la zona es muy sensible y elástica y una vez que se estira no es posible que vuelva a sus orígenes sin la ayuda de una cirugía plástica.
Por eso la mastopexia es la opción perfecta para poner fin a un pecho caído y volver a lucir escote con seguridad y confianza. Es indiferente que tu pecho sea grande o pequeño porque puedes combinar la mastopexia con la implantación de una prótesis mamaria para aumentar el tamaño de las mamas.
Cualquier mujer puede someterse a un lifting de mamas y obtener resultados increíbles.

Mastopexia en Sevilla

Si vives en el sur de España tienes la opción de realizar tu mastopexia en Sevilla. En esta ciudad existen cirujanos plásticos profesionales de renombre y clínicas estéticas especializadas en este tipo de cirugías en las que podrás sentirte cómoda y segura.
Dependiendo del tipo de mastopexia que quieras realizar podrás elegir un centro estético u otro. En general, las mastopexias más populares son las siguientes:

Mastopexia con prótesis  Sevilla

La elevación de pecho o lifting mamario puede realizarse en combinación con la implantación de una prótesis mamaria para aumentar el volumen del pecho.
El resultado será un pecho reafirmado con el volumen deseado por el paciente y con una pequeña cicatriz periareolar prácticamente invisible.

Mastopexia sin prótesis Sevilla

Si no eres muy amante de los quirófanos pero tienes la necesidad absoluta de someterte a un aumento de pecho puedes utilizar la nueva técnica de moda: la mastopexia sin prótesis mamaria. Así evitarás llevar un implante de silicona y obtendrás el volumen solo con el autoinjerto de tu propia grasa corporal.

Precio mastopexia Sevilla

Es casi imposible dar un precio medio de mastopexia en Sevilla. Existen muchos casos diferentes y resulta necesario realizar un estudio previo de tu pecho para saber qué recomendación es más fácil y saludable para tu problema. En base a ese estudio el cirujano plástico podrá darte un presupuesto personalizado.
Si todavía sigues interesada en recibir más información sobre mastopexia Sevilla puedes enviarnos tus datos a través del formulario y un especialista te contactará lo más pronto posible.