Mastopexia en Valencia

Mastopexia Valencia

¿Quieres saber todo sobre mastopexia Valencia? Nosotros te contamos en qué consiste esta cirugía, cómo se realiza y qué clínicas estéticas en Valencia pueden realizarlo.

Qué es una mastopexia

Se trata de una cirugía plástica que se conoce como lifting de mamas o levantamiento mamario y que tiene como objetivo el levantamiento de las mismas para evitar el pecho caído y mejorar su estética. El resultado es un pecho reafirmado, sin caída y sin flacidez.
Y es que son muchas las causas que pueden desembocar en un pecho caído y flácido: gravedad, paso de los años, un embarazo o incluso la pérdida de peso. La piel de la mama se da de sí y tanto el pezón, como la areola, como el resto de los tejidos mamarios sufren un estiramiento que no permite la sujeción adecuada del pecho.
Es muy común encontrar pechos caídos grandes pero también existen pechos caídos pequeños. Por eso, la mastopexia o lifting mamario está pensado para cualquier mujer con cualquier tipo de pecho y puede realizarse de dos formas: con prótesis o sin prótesis.

Mastopexia con prótesis

Una elevación de pecho con prótesis mamaria de silicona está pensada para mujeres que aprovechan la cirugía para incrementa el volumen de pecho.
Las prótesis utilizadas en una mastopexia son anatóminas y apenas dejan una pequeña cicatriz periareolar.

Mastopexia sin prótesis Valencia

Si la paciente no requiere aumentar pecho puede realizarse una mastopexia sin prótesis o incluso si quiere aumentarlo podría utilizarse la técnica del autoinjerto de grasa, muy de moda últimamente para evitar el implante de silicona.

Cicatrices en la mastopexia

No existen cicatrices genéricas que vayan a quedar exactamente igual en las mamas de diferentes mujeres. Las cicatrices de la mastopexia dependerán del estado de la piel, del tejido grasa de las mamas de la paciente y del uso de implantes mamarios de silicona o no uso de los mismos.
Sea como sea, debes tener claro que cuanto más volumen de pecho se incorpore, menores serán las cicatrices y cuanto más tejido haya que eliminar, mayor será la cicatriz de la cirugía.

Cirujano mastopexia Valencia

Si resides en Valencia probablemente quieras saber a qué centro estético acudir para realizar una mastopexia o qué cirujano plástico es más popular en las inmediaciones de Valencia.
Nosotros podemos ayudarte a encontrar la clínica estética más adecuada para tu caso y de hecho por eso estamos aquí. Solo tienes que contactarnos a través del formulario, introducir tus datos y te recomendamos la mejor clínica estética para realizar tu mastopexia en Valencia.

Mastopexia Valencia precios

¿Cuál es el precio de una mastopexia en Valencia? Es difícil dar un precio medio estándar para cualquier mujer que quiera someterse a esta cirugía plástica puesto que cada caso particular debe ser estudiado por un profesional. Así, el cirujano plástico de la clínica a la que acudas será el encargado de analizar la fisonomía de tu pecho y recomendarte una u otra opción.
Será en ese momento en el que podrás saber el precio de la mastopexia y confirmar el presupuesto o seguir preguntando en otros centros estéticos de Valencia.
Entonces, ¿estás preparada para tu mastopexia Valencia o prefieres acudir a otras ciudades como Madrid o Barcelona para realizar una cirugía de este tipo? Sea como sea, podemos ayudarte a encontrar la mejor clínica estética para ti.