Sin categoría

Máximo volumen para las pestañas.

Máximo volumen para las pestañas.
Valora este artículo

Las pestañas son sin duda alguna una de nuestras mejores armas a la hora de ponernos guapas o maquillarnos para cualquier evento o incluso el día a día.  Conseguir el máximo volumen de nuestras pestañas.

Con los ojos, transmitimos sensaciones y muchas veces, una mirada es mucho más expresiva que mil palabras. Esto es un hecho que no puede pasar desapercibido, sobre todo cuando hablamos de la mirada de una mujer. Las pestañas son una de las partes que más atención requieren de este aspecto y que más definirán nuestra mirada.

Cómo potenciar y llevar al máximo el volumen de nuestras pestañas:

Los mejores consejos para potenciar nuestras pestañas, los encontraremos en centros estéticos, pues es importante una evaluación específica de cada paciente, y son los profesionales los que podrán recomendar el tratamiento más efectivo.

Desde aquí queremos desarrollar un artículo práctico que sirva para cualquiera y ayude a potenciar las pestañas con unos resultados más que notables.

Consejos y tratamientos:

  • Uno de los consejos más sencillo y que puede sernos de utilidad es evitar rizar las pestañas una vez hayamos aplicado la máscara, pues además de dañarla, lograremos efectos diferentes del que esperamos.
  • Riza las pestañas de manera suave y en diversos pasos, evita los movimientos bruscos, serán contraproducentes.
  • Nutre tus pestañas con un producto adecuado. Es importante escoger marcas de primer nivel si queremos unos resultados adecuados.
  • Existen geles específicos para las pestañas, destinados a hidratar y nutrir las mismas, dándoles un empuje extra de vida y consiguiendo un efecto extensor.
  • Alimentos como la zanahoria, las naranjas o la miel, tienen vitaminas que fortalecen el cabello y estimulan su crecimiento, a largo plazo, lo notaremos también en nuestras pestañas.

Estos sencillos consejos, nos ayudarán a mejorar el aspecto de nuestras pestañas, potenciar su volumen y lograr que luzcan al máximo. Es importante tener en cuenta que existen tratamientos específicos muy populares, a bajo coste y con unos resultados realmente brillantes. Es sin duda alguna el caso del lifting de pestañas.

Además, muchas cadenas de estética, ofrecen este tratamiento con una serie de complementos, como asesoramiento, maquillaje o incluso mantenimiento del mismo por una cuota más que aceptable.

En definitiva, hemos recopilado los mejores consejos para unas pestañas con volumen máximo. Es importante saber resaltar nuestro rostro y especialmente, la zona de las pestañas, con el maquillaje o el peinado.

Os invitamos a participar en la sección de comentarios compartiendo con nosotros vuestros trucos o consejos para lograr un volumen máximo en las pestañas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.