Peinado con trenzas para media melena

Hoy te voy a enseñar un peinado con trenzas que te va a servir si tienes por ejemplo media melena o pelo corto hasta cierto punto. También podrás realizarlo sin problema si tienes el pelo largo, pero lo bueno que tiene es que si no lo tienes largo del todo también puedes hacerlo.

Te recuerdo que lo primero que voy a mostrarte son los pasos que vas a tener que seguir para realizar el peinado, explicados al detalle y con fotografías y al final del articulo te voy a dejar un video para que veas de una manera más práctica cómo se realiza.

Para hacerlo vas a necesitar 4 pasadores del color de tu cabello y dos gomitas pequeñas también del color de tu pelo o transparentes (También vamos a usar un peine aunque si lo prefieres puedes hacerlo con los dedos nada más).

Lo primero que vamos a hacer es tomar una sección pequeña de la parte de delante de uno de los lados y es con la que vamos a empezar a trabajar.

Ahora lo que hacemos es trenzas como unas cuatro veces y después tomamos otra sección de más atrás y la unimos a la trenza. Así vamos a seguir hasta abajo y también es importante que sepas que no la vamos a hacer completamente recta sino que la vamos a curvar un poco cómo vas a poder ver en la imagen y el video.

Peinado con trenzas media melena

Cuando lleguemos a la altura aproximada que vemos en la imagen seguimos trenzando pero ya sin agarrar más cabello de la parte posterior y sin llegar al final lo atamos con una gomita.

Ahora vamos a hacer lo mismo en el lado contrario. Si tienes flequillo tienes dos opciones, o recoger el flequillo con la trenza o empezar después del flequillo para mantenerlo.

Ahora lo que hay que hacer es esconder un poco las trenzas de ambos lados debajo del cabello utilizando los pasadores sin que se vean mucho.

Y listo… así es como quedaría el peinado:

Resultado peinado con trenza

Ahora para que te quede claro del todo, te dejo el video de como se realiza. Un abrazo y espero que te haya gustado mucho:

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.