Las mejores bases de maquillaje líquidas según las beauty bloggers

Las mejores bases de maquillaje 2018

¿Quieres saber cuales son, según algunas de las más famosas beauty bloggers las mejores bases de maquillaje? ¡Pues no te pierdas este post! Seguro que te quedarás con ganas de probar más de una. 

Las mejores bases de maquillaje líquidas según las beauty Bloggers más top del momento

Born This Way de Too Faced

Esta base de maquillaje destaca por dejar una piel luminosa y natural. Es un maquillaje no graso, ideal para pieles mixtas. Su cobertura es ligera y modulable, por lo que si quieres una mayor cobertura solo tienes que poner más cantidad de producto.

Las mejores bases de maquillaje del momento
http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro/Base-de-maquillaje/Born-This-Way-Fondo-de-maquillaje/P2248001

Studio Fix Fluid SPF 15 de MAC Cosmetics

La base de maquillaje Studio Fix Fluid de Mac es una de las bases más famosas y con más recorrido en el mundo del maquillaje. Muchas celebrities la usan, y no es de cuestionarse nada ya que es perfecta para pieles normales tirando a mixtas. Tiene un acabado mate perfecto y su cobertura es también modulable. Una de las razones por la que muchos de los maquilladores profesionales a nivel internacional la usan es por su variedad de tonos.

Las mejores bases de maquillaje 2018
https://www.maccosmetics.es/product/13847/1231/productos/maquillaje/rostro/bases-de-maquillaje/studio-fix-fluid-spf-15

Maquillaje Equilibrante Superbalanced de Clinique

Se trata de una base de maquillaje con acabado sedoso. Además de proporcionar una cobertura regulable, es una base de maquillaje que aporta beneficios. Sirve para equilibrar la piel mixta, es decir, hidrata y absorbe a la vez el exceso de grasa.
Las mejores bases de maquillaje líquidas
https://douglas.es/p/clinique/super_balanced_makeup?gclid=Cj0KCQjwzIzWBRDnARIsAAkc8hFnw7CfbcNz9BILwWScE2WpEPWH4JICejpnUoZ53srEkbjrPmf301QaAjNIEALw_wcB

Long-wear Even Finish SPF 15 de Bobbi Brown

Una de las mejores bases de maquillaje es la Long-wear Even Finish de Bobbi Brown. Se trata de una base de maquillaje natural y de larga duración. Aporta a la cara un aspecto natural, y además tiene factor de protección solar, lo que la hace perfecta para el día a día. Una de sus características principales es que hidrata a la vez de equilibrar ya que no contiene aceites. Su cobertura es media alta y está hecha para pieles normales a grasas. Uno de sus principales activos es la manteca de Karité y contiene vitamina C y E.

Base de maquillaje bobbi brown
https://www.bobbibrown.es/product/14017/22257/makeup/face-and-cheek/base-de-maquillaje/long-wear-even-finish-foundation-spf-15/new

Perfect Cover BB Cream SPF 42 de Missha

Ok, sabemos que esta no es una base de maquillaje como tal, pero a pesar de no serlo, creemos que es una opción perfecta para el día a día. Su rasgo principal, además de ser BB cream, es que tiene un factor de protección 42. Está hecha para pieles delicadas, tiene muchas propiedades relajantes y que regeneran y mejoran la piel. No por nada es una de las marcas coreanas más conocidas a nivel internacional. La Perfect Cover BB Cream aporta un buen aspecto y se adapta a todo tipo de piel.

Bases de maquillaje buenas
https://www.maquillalia.com/missha-perfect-cover-cream-20ml-p-21892.html

Nosotras de momento hemos probado tres de ellas, la de Mac, la de Bobbi Brown y la BB Cream de Missha y nos encantan. Tenemos en la mira ya la de Too Faced para ahora que tengamos que renovar base y alguna que otra cosa más. No sabemos por qué siempre se nos terminan siempre varios productos a la vez. Ya podían darnos tregua para no hacer el gasto de golpe. Ahora tenemos que reponer el eyeliner, la máscara de pestañas, el contorno y la base de maquillaje.

¿Te ha gustado nuestra selección de las mejores bases de maquillaje según las top del momento? 

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.